sábado, 8 de febrero de 2014

Subasta Solidaria ASEM

Hola amig@s después de tanto tiempo poquito a poco vuelvo,y que mejor con una nena solidaria a favor de la Asociación ASEM Aragón,una Asociación que engloba varias enfermedades neuromusculares,,,
Todo ésto es posible gracias a la gran labor, esfuerzo y dedicación que hace Mavi de Lúnatica Shop  aquí
en el grupo de Artesanas Solidarias aquí ,un maravilloso grupo de artes@nas que aportan su arte para tan buenas causas,y muchísim@s seguidor@s que apuestan por  las piezas con un resultado mega solidario!!!!

y aquí os muestro a la nena abrigadita,en cuadros escoceses,espero que os guste tanto como a mí










aunque en las fotos  no se aprecia muy bien,los cuadros son en tonos verdes,que es el color de esta subasta




sus ojitos verdes.,yo la veo tan guapita,,,,,,























y el sombrerito tipo Ingrid Bergman en Casablanca





os muestro la nena por detrás para que veaís todos los detalles..




Espero que os guste la primera nena después de tanto tiempo,
os dejo el enlace de la subasta por si quereís deleitaros con tanto arte y tanta solidaridad aquí

Desearos unos días muy felices,y agradeceros tanto vuestro apoyo
Hasta lueguito,,besitos mil a tod@s

ANGELES



18 comentarios:

Irene Escamilla dijo...

preciosa!

Anónimo dijo...

q maravilla me encanta! un beso,merxe!

casitadefieltromont dijo...

es preciosa, y bueno para la subasta es genial,besos

Xixonesina dijo...

Tiene esa belleza que caracteriza a todas tus pequeñas! :)

sofiaaurora dijo...

Me parece una iniciativa estupenda poder colaborar en una subasta con tu arte, sobre todo para lo que va dirigido, con gente que lo esta pasando mal, la muñequita preciosa, besos
Sofía

Hermi dijo...

preciosa y siendo para una subasta solidaria la hace aún mas bonita,pasa un buen día y se feliz

Pilar dijo...

Me alegro de tenerte otra vez por aquí. Me voy directamente al enlace que nos has dado. Besicos.

danacrea dijo...

Molto bella. Un caro saluto Giordana.

El Costurero de Merce dijo...

Es preciosa...
Por cierto me alegro de verte por aqui de nuevo.
Besos
Merce

Edurne dijo...

Muy bonita elegante.
Besicos

Cukis Project dijo...

Ángeles!!!! No tenía controlado tu blog...pero ya estoy aquí :)
Un besote
Eva

Enara Girl dijo...

Me encanta como te ha quedado y la de la subasta anterior también. Besos

Fatima Rodriguez dijo...

Mi niña!!!

aiinsss las he visto todas!!!

Cuanto arte tienes joia!!!

Enara Girl dijo...

Hace mucho que no publicas, espero que estes bien, te invito a mi sorteo: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-avarcas-ria.html
Besos

Silvia dijo...

que bonito!!!! se ve tan real... enhorabuena por el trabajo. Besos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Victoria Fumero Guanche dijo...

Mi querida amiga no sabia nada de ti,,,Menos mal que estas bién y que sigues tán solidaria como siempre

El broche es bellisimo,,me encanta como todos los que tu haces y ademas si recuerdas tengo uno tuyo ya que mi hija despues de usarlo me lo dejo!1

Gracias por compartir
Besitos mi niña

MuMu dijo...

superbe

Alas de Lona dijo...

¡Hola! Quiero tener un detalle con mis seguidores, así que te invito a que te pases por mi blog y te apuntes al sorteo que tengo por el cuarto aniversario. ¡Un beso!