jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Ya termina el año, un año intenso, lleno de cosas buenas y algunas malas, pero vamos a poner buena sonrisa y acordarnos solo de las cosas bonitas que tenemos y que estan por llegar.

Desde aqui daros las gracias a todos los que me apoyais, a todos los que me comentais, a los que me seguis, A TODOS!!!!! gracias por hacer este sueño realidad!!!!

Con todo mi cariño, Angeles.




Nos vemos en el 2011 con mas carigelitas, mas broches y nuevos diseños! OS ESPERAMOS!!!

9 comentarios:

Marichechu dijo...

¡Feliz Entrada y salida de año!
Que en el 2011 sigamos viendo tus broches.

Mónica dijo...

Feliz año nuevo 2011, te deseo un año lleno de alegria y salud.
besos guapa:D

Merxe dijo...

Feliz año M.Angeles, te deseo lo mejor para el 2011,te quiero mucho!

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Feliz 2011 guapa!! Un besito!

Encarna dijo...

¡Muchas gracias guapa! te deseo un año muy... muy bonito. Besillos

Mireille S. dijo...

te deseo un feliz año a ti tambien. Me han encantado tus broches, son muy originales. Un beso:)
http://m-eille.blogspot.com

CARIGELITAS dijo...

feliz año a todas amigas!!!!!!! mucha salud para este 2011

losaway dijo...

Feliz año!
Te deseo lo mejor en este 2011.
Besos.

Merxe adicta a Primark dijo...

esperamos tus nuevos proyectos para el 2011
felices reyes