jueves, 27 de enero de 2011

Mas premios!!!!

Hola a tod@s, llevo unos días muy contenta, leer vuestros comentarios me alegra el día y quiero daros las gracias de todo corazón!!!!

Y para rizar el rizo ahora entro al blog, y despues de una larga jornada de trabajo, me encuentro que dos amigas me han otorgado un premio!!!!! me siento super feliz!!!!

Muchas gracias a LAS JOYITAS DE PASPAS  y a RELAMILACAMISELA por su premios al blog con estilo, quizas para algunas personas esto no signifique nada, pero para mi mucho, porque es un reconocimiento a mi trabajo en carigelitas. A veces terminas tarde de trabajar, harta de muchos problemas, pero llegar aqui entrar a mi rinconcito del blog, y poder leer vuestros comentarios, vuestras entradas, poder ver vuestras creaciones, es muy gratificante! Asi que solo quiero daros las GRACIAS .






Ahora me toca nominar a mi a 10 blogs.....aunque yo nominaria a 100!

11 comentarios:

o-kekosas dijo...

Oh!!! muxísimas gracias!!! Ahora mismo me lo llevo al blog... 1bs muy fuerte!!!

Supernovas dijo...

Enhorabuena por el premio!!! y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!!

Encarna dijo...

¡Gracias cariño!
Besillos

Merxe adicta a Primark dijo...

enhorabuena carigelitas, si es q eres la mejorrrr

Marichechu dijo...

Primero que nada Felicidades por ese premio por partida doble.
Y en segundo lugar GRACIAS!!!!
ya recojo el premio y lo llevo a mi blog.
No sabes la ilusión que me ha hecho.
GRACIAS!

Maika dijo...

Amiga preciosa!! muchas gracias x el premio tan bonito, es un gusto para mí recibirlo de tí que admiro mucho tus creaciones y trabajos y también por todo el cariño que me brindas! Me lo llevo encantadaaaaaaa.. Un abrazote y que tengas un buen fin de semana. Maika

Anuska dijo...

Hola Ángeles, no te imaginas lo feliz que me has hecho con ese premio. Es todo un honor recibirlo de tí y además es el primero.
Un abrazo.

losaway dijo...

Enhorabuena por el premio :)
Besitos.

Mi vida en rojo dijo...

Enhorabuena!!!!

Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

Mageritdoll dijo...

EY GRACIAS por el premio...¡¡ que llevábamos unos días sin pasar y ahora nos poníamos a mirarlos todos de seguido y mira por donde!! Gracias y enhorabuena a tí por acordarse tantas personas de tu espacio, bien merecido...!!!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Susina's Dream dijo...

aysssssss gracias por el premio que soy tan despistada que no lo había recogido...ahora mismo me lo llevo ejjeej...gracias miles por acordarte de mí...guapísima!!! un besazooooooooo!
Susy