martes, 22 de febrero de 2011

Broche Mora

Os acordais que hace unos días os propuse un juego???? Teníais que adivinar a que hacía referencia este broche de carigelitas.....





Fueron muchos comentarios los que se decantaron por la reina de las fiestas de carnaval, pero no es así, aunque también podría haber sido una digna reina!!!!

El broche en cuestión es una Mora de una Comparsa de Moros y Cristianos de Alicante.....el broche se lo hice con mucho cariño a una gran amiga mía, a Nieves, ella pertenece a esta comparsa.




En la foto salen un poquito chafaditas las plumas porque ese día por desgracia les llovió, pero se pueden observar los detalles del atuendo y del maquillaje, se que le gustó mucho y eso me hace muy feliz, espero Nieves que lo luzcas durante las fiestas.







Espero que os haya gustado este nuevo reto, estos días seguiré subiendo mas broches y marcapáginas que me han ido encargando las últimas semanas!!!!


Gracias a todos por los comentarios!

9 comentarios:

Merxe Gra dijo...

esta genial,eres mi idola! ;)

Anuska dijo...

Qué bonita!. Yo también pensé en los carnavales al principio, se me pasaron las fiestas de moros y cristianos tan de la zona de Levante. Era difícil el reto pero, de nuevo, lo has pasado con nota.

Un beso

El Espacio de Maikita dijo...

Que bien! Me encantó un broche de lo mas original y justo para llevarlo en estas temporadas!! Que ingeniosa eres, muy originales todas tus creaciones, y bellas, bellasssss.. Un abrazo, que tengas una semanita de lo mejorrr! Maika

Supernovas dijo...

Bueno... en parte no nos hemos equivocado!!! que las comparsas con para carnavales!!!!
Esta preciosa!! se parece un monton a Nieves!!!! estara muy contenta!!! preciosa!!!

Inma Orduna dijo...

Ala es clavada!!! joo era díficil eh?!

besos rojos ;-)

Isa G. dijo...

es una pasada!!

o-kékosas dijo...

Está genial!!! es ella!!!

Neus dijo...

Q monas que sois todas, soy Nieves y la muñeca esta preciosa con lo cual me habeis dicho un buen piropo, gracias.

ART TOY GAMA dijo...

Te ha quedado alucinante, porque es que lo has clavado como se diría...Como para no gustarle, precioso de verdad...

Y muy interesante leer de tí en el anterior post... Y me ha hecho gracia lo de desear "cobrar"... no más de 15 días tarde... :-))) Vamos... que por "mala suerte" algo así ya tuve que vivir yo en su día...

Sergio y Cristina&Mageritdoll