viernes, 11 de marzo de 2011

Broche Mora y Broche Geisha

Hace unas semanas os presenté el broche de mora de las fiestas de moros y cristianos de Alicante, Nieves fue quien me lo encargó y me volvió a encargar otro de mora, pero esta vez con el traje de calle, el traje que llevan a diario.


El broche consta de un gorro con un pañuelo finito que va alrededor de la cabeza, los tonos de esta comparsa mora son verdes, espero que os guste, queda muy bonito. Muchas gracias NIEVES por el encargo!!!


************************************************************************************


El siguiente broche es una geisha, hace unas semanas ya hice una y esta vez Gloria de Bizkaia me encargo otra, y quise cambiar de colores y hacer cositas nuevas...este es el resultado....


A mi personalmente me encanta, de todos es sabido mi admiración a estas mujeres, interesantes y muy cultas!



Cuando realicé el otro broche de geisha, os explique que las geishas se dejan una parte de la nuca sin maquillar en forma de W...si quereis saber porque pinchad aqui, es muy interesante!!!!


Ayer recibí un correo de Gloria, habia recibido su geisha, y estaba encantada, solo agradecerte tus palabras, y a todos los que me comentan, haceis que en esos momentos de flaqueza una siga luchando.



Ya sabeis que soy de Valencia y ya estamos en plenas fallas, así que por motivos de trabajo y de fiestas cerramos el blog hasta el día 21 de Marzo!!!!!  A los falleros FELICES FALLAS y a los demás FELIZ SEMANA!!! 


16 comentarios:

Supernovas dijo...

Que bonita la mora!!! y genial con el pañuelo. Pero la geisha me ha dejado estupefacta!!! Que bonita y que requetechula esta!!!Que de detallitos!!!! y la cara monisima!!!
pasalo bien en las fallas!!!!!

Gloria dijo...

Muchas gracias a ti por permitirme lucir esta maravillosa obra, realmente las fotos no le hacen justicia es espectacular, un besote enorme y pasatelo de maravilla en las fiestas. Gloria

Toñi dijo...

¡¡¡Que pasada!!!¡¡¡Me encantan!!!Son tanreales esos ojossss.
Te sigo desde ya para no perderme nada.Un besito

Neus dijo...

Impresionantes los ojos de la geisha. Gracias por la mora, la verdad es que me has dejado muy favorecida jaja. Pasatelo en grande en las fiestas, besos.

misscuky dijo...

Te han quedado espectaculares, pero la geisha está impresionante, hasta el detalle del maquillaje en el cuello...

Anuska dijo...

Con la boca abierta!!! Así me quedo cuando veo tus Geishas. Son preciosas y además con tantos detalles... La mora también te ha quedado muy bien pero es que yo tengo debilidad con tus geishas.


Disfruta de las fiestas y carga las pilas para la vuelta.

Un abrazo

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......gracias por tu visita. Madre mia que niñas mas lindasssssssssss........ son una preciosidad. Bueno paisana, que aunque vivo en castilla soy de Valencia, que disfruteis mucho de las fiestas. Un besito.
PD: te invito a visitar mi otro blog.
http://pepi-conlasmanos.blogspot.com/

Isa G. dijo...

es maravillosa la hermanita de la primera geisha!!!!

sabri dijo...

Hola wapi!!! que ilusión me ha hecho tu comentario!! muchas gracias!!! tu también haces cosas preciosas ,que artistaza!!! yo tambien te sigo desde ya!! y lo del intercambio me encanta,lo único que ahora me va bastante mal porque tengo dos pedidos muy grandes y estoy saturada!! me faltan horas en el día!!! pero ya te avisaré en cuanto pueda ok?? me alegro un montón de conocerte Angeles!!! un besazo!!

Marisa dijo...

gracias por tu visita , me parecen unas caritas preciosas las que haces ,la mora es guapisima.
disfruta mucho de las fallas

un beso
marisa

MªJosé dijo...

¡¡¡Que preciosas !!!la expresión que le das a los ojos es genial.Saludos

Paloma dijo...

Me encanta, es preciosa. Yo también me hago seguidora tuya.
Cotitas

Gretna dijo...

Gracias por tu visita y comentario guapa! la verdad es que haces caritas muy bonitas, y estas Geishas son espectaculares! gracias por tu comentario, tambien he hecho mis pinitos en caritas pintadas, hacía mucho que quería probar la técnica y si que toma su tiempo. Te sigo! besos

vanessa dijo...

Ángeles, gracias por visitarme y por tu comentario en mi blog,me han fascinado tus creaciones pintadas a mano son una preciosidad, tienes una nueva seguidora, besos.
Vanessa

Luzdelunna dijo...

te ha quedado precioso, la crita es una moneria, muchisimas gracias por tu visita
besitos cielo

Anónimo dijo...

Son realmente una belleza. Felicidades por tu talento