martes, 26 de julio de 2011

SORTEO VERANIEGO

Con la llegada del   verano ☼ y de las vacaciones vamos a hacer un pequeño parentesis y echamos el cierre temporalmente por descanso del personal, pero podeís encontrarme en el correo habitual carigelitas@gmail.com


En septiembre hacemos un año desde la creación de este blog, y por ello he decidido hacer un sorteo de un broche y así agradeceros vuestros comentarios y todo vuestro cariño!!




Bases del Sorteo
1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario en esta entrada dejando el nombre, el nick y el email
3. Decir que carigelitas te gusta más o cuál te gustaría que crease.
4. Si tienes blog poner un banner anunciando el sorteo o una entrada usando la foto
5. El sorteo es a nivel internacional



El Sorteo comienza hoy día 26 de julio hasta el día 27 de septiembre (Día de nuestro aniversario)


MUCHA SUERTE



y os regalo este premio a todos los participantes


Gracias a pequefieltros que me lo otorgó!!!!


FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES!!!!


207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
EVA dijo...

holaaaaa: me apunto me apunto!! si es que tus cositas me encantan!!

EVA
www.ninadedrap-eva.blogspot.com
la_nina@tinet.cat

suerte a todas y a ti muchisimas gracias!!

besitos

Laura Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
susanatrocitodecielo dijo...

Hola, cielo. Me apunto a tu sorteo, ya sabes que me vuelven loca tus carigelitas. Si me toca, me gustaría una carigelita de mi niña Anais, como le hiciste a Nagore.
susana
susana_245@hotmail.com
http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
Me llevo el sorteo a mi blog. Besitos, guapa

Arantxa - Ponte Fieltro dijo...

Hola Ángeles!!!!

Guauuu, un añito ya en septiembre!! Jo, cuanto he disfrutado en este tiempo viendo las maravillas que nos enseñas!! Sinceramente, siempre me dejas con la boca abierta!! Así que... auguro muchos años de éxito a este blog :)

Y bueno, ahora voy a por los requisitos...

1.- Seguidora ya soy;
2.- Mi nombre es Arantxa, mi blog http://pontefieltro.blogspot.com/ y mi msil pontefieltro@hotmail.com
3.- Jo... y gustarme me gustan todas tus carigelitas... pero TODAS!! Escarlata y Mary Poppins me encantan... pero una personalizada me haría muchíííííísima ilusión!!

Bueno, guapa... ahora mismo coloco la imagen de tu sorteo en el lateral derecho de mi blog!!

Un besazo y... ¡¡feliz descanso!!

Arantxa.

Fatima Rodriguez dijo...

Me apunto!!!

Fatima Rodriguez
mirinconcreativo@hotmail.es
http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

que con cual me quedo???si todas me parecen una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anabelucraft dijo...

Hola!! Esto no me lo pierdo!! Me encantan todos tus broches... Por elegir , me gustaría uno personalizado...jeje
Soy Ana
Mi blog es: http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
Mi mail: anabelucraft@hotmail.com
Muchas felicidades por tu blog y tus preciosas creaciones. Que disfrutes de tus vacaciones
Besos

Broches Chulis dijo...

¡ME APUNTOOOO CLAROOOOO!!!! no me puedo perder este sorteo.
Tamar Castañon Barbero
http://brocheschulis.blogspot.com
migueltamar@hotmail.com
Y me encantan todos tus trabajos, pero sin dudarlo, de la foto del sorteo: Audrey Hepburn.
Disfruta mucho de las vacaciones.
:)

Dave Aiman dijo...

ohhh mi Carigelitas que es super famosa ahora esta de sorteoooo!

Yo me super apunto!


Besos Chipless by Dave
Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion
chiplessfashion@gmail.com

Only One dijo...

Hola cielo,
me encanta lo que haces así que no me pierdo tu sorteíto!!

A me me encanta Carrie,la de la flor blanca grande sobre todo y me encantaría que hicieses a Campanilla, es mi personaje Disney favorito.

Ya soy seguidora y ahora mismo me llevo el soteo a mi blog.

Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

M. Eugenia (A) dijo...

Genial, me apunto y te llevo a mi blog.. soy maria eugenia, y mi email es: menyarias@yahoo.es

la que más me gusta es la tercera de abajo, con el pelo largo y de lila, es preciosa.

Gracias wapísima

Anónimo dijo...

Mmm...qué ganas tenía de un sorteíto tuyo!!! Me aputo por supuesto!! Felicidades por ese añito de blog!
A mi me encantan tus geishas y el broche de Mary Poppins, son mis favoritos!

Soy Marta, del blog Mientras tomamos Café.
email: mientrastomamoscafe@gmail.com

Gracias por organizarlo! un besote

El rincón de Incla dijo...

Hola guapa!!!!!!! me apunto a tu sorteo!!!! Me encantaría recibir a la señorita Scarlett O'Hara o a Audrey Hepburn, una de las dos... voy a cruzar los dedos.
Inma
El rincon de Incla
http://www.elrincondeincla.blogspot.com

Muchos besitos, enhorabuena por este aniversario, que descanses y nos vemos a la vuelta del verano con las pilas recargadas.

sueños magicos dijo...

HOLA. YA NOS HEMOS UNIDO A ESTE FANTÁSTICO BLOG Y, POR SUPUESTO NOS ENCANTA PARTICIPAR EN EL SORTEO.
ME ENCANTA LA DE CARRIE DE NOVIA CON EL VELO O LA DE MARY POPPINS. ME ENCANTAN TODAS LAS VERDAD.
SUEÑOS MÁGICOS ARTEMM
artemmds@gmail.com
MUCHOS BESOS.

Rocio dijo...

Pasalo muy bien!!!!!!!!!!
Aqui te estaremos esperando a la vuelta (^.^)
Yo me apunto, sin dudarlo
Son todas preciosas, pero me quedaria con Mary Poppins o Pipi.........aunque me gusta alguna mas....jejejej
Un besico enormeeeeeeeeeeeeee

Delafelicidad dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones!!!!
Gracias por el sorteo, me apuntoooooo!!!
Me gustan todas, pero especialmente la primera Carrie de la flor blanca y dorada.
brochesdelafelicidad@hotmail.com
Besitos

Airún dijo...

Hay sise me pasa este sorteo me da algo!!!!!
Airun
elracodairun@hotmail.com
http://elracodairun.blogspot.com
Me gustan toooooooooooooooodas, porque eres un crack

Maria Vicenta dijo...

esto esta muy bien este es mi blog negrachella@gmail.conbesos

Lo que lleve la rubia dijo...

seguidora ya era...y gran fan de tu trabajo! así que elijo la 2 que es Carrie vestida de novia de Vivienne Westwood con su pluma verde...preciosa!!!!!pongo el sorteo en mi ultima entrada tb! muacks!!!

Cristina
loquellevelarubia@gmail.com
www.loquellevelarubia.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

Feliz aniversario!! Si es que un año pasa volando ciertamente!! ENhorabuena por todo y por tu buen hacer y por ser una persona tan agradable! :-) Un abrazo de nuestra parte,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Marisabolillos dijo...

Hola guapa me encantan tus carigelitas y me apunto para el sorteo, la que mas me gusta es la del traje y sombrero blanco con un lazito azul de rayas, como una dama años 50, aunque he de decirte que todas son divinas,y tambien me gusta la prota de lo que el viento se llevo, y darte la enhorabuena por salir en la revista como mejor loock. mi correo es marisabolillos@gmail.com

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Hola!!! me apunto!!!
Soy Lorena de http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com
Todas las carigelitas son preciosas, la que más me gusta es la de la geisha.
X cierto yo tb estoy de sorteo en mi blog x si te animas...bss

Lunática Shop dijo...

Hola, y yo que pensaba que ya era seguidora... con tanto blog, tanto facebook y tanta página web no sé dónde tengo la cabeza jjjj
Te sigo como Victoria González pero me conoces más como Lunática ;)
lunaticashop@gmail.com
http://lunaticashop.blogspot.com
Y gustarme...todas, pero como ya te comenté en facebook me encanta la geisha, es preciosa y también la que tienes de My Fair Lady
Te publico en mi blog y te comparto en mi muro porque me gusta mucho lo que haces y merece la pena conocer tu trabajo.

Si te apetece yo también estoy de sorteo en el mío ;)

Ebopubli dijo...

Que chulos, dificil eleccion, todas son muy originales,pero si tengo que elegir una con la geisha me quedo.
Elsa.ebopubli@hotmail.es

Cacu Petita dijo...

Me apuntoooooooooooo!!!

Ya soy seguidora,ultimamente estoy en todas partes!!jajajaja!!

Mis datos: Elena Plata : eleylau@hotmail.com

Y no podría elegir entre ninguna,son todas preciosas...
Aunque la que me parece super original es la de Sara Jessica con la flor...

Suerte a todas!!^^

La mujer invisible dijo...

hola!
me apuntooo!
la mujer más invisible
lamujermasinvisible@gmail.com
Pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:
www.lamujermasinvisible.com
Por cierto, son todas preciosas pero la que más me gusta es la número 5 ;)
Bss!

misspinturitas dijo...

Que ilusion guapa,un sorteo!! a ver si tengo suerte!!! a mi me encantan todas las que haces. me encantaria una personalizada! pero cualquiera es tan original...Bueno te dejo mi mail misspinturitas@gmail.com y me lo llevo a mi blog, a ver si se apunta mucha gente. Espero tener suerte!! Besitos guapa!

Yoli dijo...

Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog. Gustarme... todas, pero como todas no podrían ser, una personalizada de mi hija estaría muy bien.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

Helena Sivianes dijo...

Pues nada, yo me apunto ahora mismo tambien a tu sorteo, con lo monas que son y ahi que elegir una, aish pues la 8 (o segunda por abajo) me encanta la carita que tiene.
mi nick: Bethya
mi mail: helenasivianes@hotmail.com
mi blog: http://miscositasymanualidades.blogspot.com
Ahora mismo pongo un banner en mi blog.
Mucha suerte a todas.

Deco Luisa dijo...

Claro que me apunto,me encantan todas, así que si me tocase, elegiría en ese momento, por ahora no se con cual me quedaría. Te dejo mis datos y me llevo tu logo a mi blog.
Besos.
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com

Jessica dijo...

Hola, me gustan todas las muñecas que haces, pero me encantan las que haces con actrices clásicas en sus grandes papeles, así que si tengo que elegir alguna para que la crearas diria a Marilyn Monroe, Greta Garbo , Sophia Loren .... Aunque si ganara y tuviera que elegir una no se con cual me quedaría.
Mi nick es Jessica y mi email jessi.alberola81@gmail.com

Anónimo dijo...

me apunto que me encantan yus broches y haber si me toca porque nunca me ha tocado.mi imail es mariaelenadiazmendez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustan todos pero el nuestro... Es que salimos tan guapos Gaël y yo, jeje
Un abrazo y feliz aniversario


annecamean@yahoo.es

Gloria dijo...

Pasatelo de maravilla, por supuesto que me apunto al sorteo y felicidades por ya hacer el año, de tus obras cualquiera todas son maravillosas, pero campanilla seria bonita, un besote.
Gloria
luciagcc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mis carigelitas favoritas son las de geishas y por supuestísimo las de Carrie.
Mi nombre: Eva Ruiz
Mail: Venus444@gmail.com

Suerte!

Eva (Caramel) dijo...

Que disfrutes de las vacaciones y del veranito.
Me apunto sin dudarlo siempre te he dicho que eres una gran artista y para mí sería un privilegio poder tener una de tus carigelitas.
Me encantan todas, aunque como Arantxa pienso que si la puedes personalizar sería la repera.
Mis datos son:
Eva
coleteroscaramel@gmail.com
http://novedadescaramel.blogspot.com
Te llevo a mi blog.
Gracias por tu sorteo. Besitos.

Isa G. dijo...

un año ya??? como pasa el tiempo....soy muy feliz de que carigelitas haya triunfado en la blogosfera!!! antes estaba viendo fotos de tus broches con mi hermana...le encantan!! el suyo esta en un lugar muy especial me ha dicho :)
yo...quizas porque fui la primera...pero una carigelita geisha me encanta (por cierto llego a su destino!!!)
muchos besos!!! feliz verano!!! y mas q merecido descanso!!
isa
te sigo como isa g
beauteisa@gmail.com
elrincondeisag.blogspot.com
y ahora lo publico in my blog!!!

Anónimo dijo...

Me apunto!!
Nombre: Vale
Mail: mavalsca@hotmail.com
Blog: http://brinkitosartesanias.blogspot.com
FELICES VACACIONES! Qué disfrutes y descanses mucho!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la invitación,te dejo mi direccion de blog.
http://imaginarycrear-trini.blogspot.com
No sabria decirte que broche es el que me gusta más,me encantan todos,no tengo preferencia por ninguno,
miles de gracias y besos.
Trini.

Lunita Smile dijo...

Hola guapa!!!!!!!!
Me apunto a tu sorteo sin pensarlo!!!!!

Mi nombre: Lorena
Mi mail: luna_smile26@hotmail.com
Mi blog: http://frikifieltro.blogspot.com

Y las Carries son las que más me gustan de tu colección!!!

Bssssssssssssss

Trini dijo...

Hola, gracias por la invitación,te dejo mi direccion de blog.
http://imaginarycrear-trini.blogspot.com
No sabria decirte que broche es el que me gusta más,me encantan todos,no tengo preferencia por ninguno,
miles de gracias y besos.
Trini.

Rosapink dijo...

Me apuntooooooooooo!!
Los broches don todos preciosos, no sabría cual elegir pero ya pidiendo me gustaría uno personalizado.
Mi nombre Paqui Zaldivar
Mi correo: paquizaldivar@hotmail.com
Mi blog:http://rosapinkpaquizaldivar.blogspot.com/

ManualmenteLunática dijo...

hola linda, enhorabuena, me apunto al sorteo y en cuanto pueda lo anuncio en mi blog; a mi me gustaría una Carigelitas como Frida Khalo, me fascinaaaaaaaa y tu eres una gran artista, asi que quedaría genial. besos y abrazos
http://manualmentelunatica.blogspot.com/
crispurrusalda@gmal.com

Ana Jiménez dijo...

Hola hola!! No podía perderme este sorteo! Soy Ana de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com
En cuanto a lo de elegir... uf, qué dificil, las geishas me chiflan, pero vamos ¡que me gusta todo! Si es que tienes unas manitas...
¡Un besito!

Eva dijo...

Me apunto ,gracias por la invitación.
Soy Eva del blog,model-eva.blogspot.com
Mi email,evaferreiro23@gmail.com
Yo no puedo elegir,ya que,me encantan todas,yo lo dejaría a tu elección.Besitos

Anita Métier dijo...

Me apunto!!!
Anita
anitametier(arroba)iquis.com
http://anitametier.blogspot.com/
lo dejaria a tu eleccion. Besitos

HerminiaRegolf dijo...

Holaaaaa.
Me apunto me apunto!!
Tus cositas me encantan!!
Mi blog:
http://herminiaregolf.blogspot.com/

Merxe Gra dijo...

nenaaa q falto yo!! jajajaja crees q no me iba a apuntar si soy tu number one admiradora!
mgaknight@gmail.com!!!
te deseo mucha suerte al final conseguiras hacerte un hueco! te lo mereces!!!! ♥

Conchi Luna dijo...

Holaaa!!Me apunto!!

Soy seguidora tuya desde hace algun tiempito ... te llevo a mi blog.

La que mas me gusta .. todas!!jeje!!Pero en especial la infanta Maria Cristina ( menina).
Un saludo!Y enhorabuena por ese cumple!!!
Saludos, Conchi.

Conchi Luna dijo...

Holaaa!!Me apunto!!

Soy seguidora tuya desde hace algun tiempito ... te llevo a mi blog.

La que mas me gusta .. todas!!jeje!!Pero en especial la infanta Maria Cristina ( menina).
Un saludo!Y enhorabuena por ese cumple!!!
Se me olvidaban los datos!!

lascositasdeluna@gmail.com
lascositasdeconchiluna.blogspot.com

Saludos, Conchi.

Anónimo dijo...

Hola Angels, felicidades por tu cumple-blog,me apunto a tu sorteito...a ver si hay suerte que tus caritas son preciosas...(la que mas me gusta Scarlett). Soy Maria Luisa
mail : novoalopem@yahoo.com.
Tengo que ponerme como anonimo...blogger no me deja de otra manera. Besos

Hele dijo...

te he conocido por el sorteo y me chifla lo que haces...sobre todo las gueishas!!!!

me encantaría participar
helenytroy@gmail.com
helenytroy.blogspot.com

Helena, un saludo

liddy dijo...

Hola feliz aniversario, es toda una belleza me apunto me encantan todas en especial la madre con el niño. Ah si realizas una mía no me pongo molesta , mentiras jajajajajja creo que cualquiera que hagas sería fenomenal, ¿amiga no haz intentado sacar tus caragelitas en porcelana fría?..................
deorozcoliddy@hotmail.com
creacionesliddy.blogspots.com

Liddy Orozco

dulces pilukas dijo...

Hola guapa, me apunto encantada, que gusto poder tener una carita de las tuyas, la verdad cualquiera sería ideal.
Pili dulcespilukas.blogspot.com
plataspilarm@gmail.com
Besitos

Lady Marinas dijo...

Yo también me apunto!!!!

Patricia

ladymarinas.blogspot.com
ladymarinas@hotmail.com

Y a mi me gustan todos si me toda pues alguna con una mariposa! :)

Besitos!

SWEETPittussia dijo...

Hola Angeles, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
¡Félíz cumpleblog!!
Un besiño y muchas gracias.

Teresa dijo...

Hola guapa!! Te acabo de conocer y me quedo por aquí sin falta!! menudas maravillas haces con el fieltro!! además es muy original. No quiero perderme el sorteo.
Teresa
http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/
elrinconcitodelraton@gmail.com

Me gustan TODAS!! Es difícil elegir una...
Ahora lo publico en mi blog, te animo a que participes en mi sorteo, un besito!!

Black shoes dijo...

Holaaa!!! Me encantan las Carigelitas, ya hace tiempo que las conozco y son una monada!! Me encanta la de Carrie Bradshaw con el vestido blanco de la flor!!!
A ver si hay suerte!!!
mi mail es mar.arambul@gmail.com


besoss

http://www.blackshoess.blogspot.com/

susanatrocitodecielo dijo...

Guau Angeles, gracias por tu comentario en mi blog, me has emocionado. Te lo agradezco enormemente y ya sabes que te aprecio muchisimo. Pasatelo muy bien y descansa. Estaré ansiosa por verte de nuevo por aqui. Besitos mil para ti tambien

MIMARUE dijo...

Hola guapa, acabo de darme cuenta de tu sorteo, y claro como que no podía dejar pasar esta oportunida de tener una obra de arte tuya, así que con tu permisito me apunto.
Mar de MIMARUE
albluc.lr@hotmail.com
SUERTE A TODAS Y BESOS Y MIL GRACIAS PARA TI ARTISTA.

MIMARUE dijo...

AHHH¡¡ SE ME HA OLVIDADO DECIR, QUE TODAS ME GUSTAN, Y LA GHEISHA ES PRECIOSA.. PERO SI ME GUSTARÍA QUE HICIERAS LA CARIGELITA BLANCANIEVES.. ES QUE ESE PERSONAJE ME ENCANNTA. BESOS.

Rosa broches-tas dijo...

Gracias por avisarme!!!!! lo primero porque yo pensaba que ya te seguía!!!! ay ay cómo se me ha podido pasar!!!!!! mil perdones!!!
bueno soy Rosa de broches-tas.blogspot.com mi mail broches-tas@hotmail.com me encantan todas!!
te enlazo en la barra lateral del blog!
(estoy teniendo muchos problemas para publicar comentarios, si no te mando un mail)
Un besote y gracias por la oportunidad!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! me encantan tus broches, y la que más la geisha!!!!

Mi mail es ojosdeindia@gmail.com

Unknown dijo...

Guauuuu es una maravilla todo lo que haces te admiro eres una gran artesana y creadora de cositas maravillosas me ha gustado mucho un broche que has hecho de audrey hepburn y uno de una chica con su hijo, soy PILUKA BRUJITA mi blog se llama LA CAZUELA DE PILUKA BRUJITA http://canijoybrujita.blogspot.com y mi email es pilukabrujita@yahoo.es gracias y mucha suerte a todas. besitos

Neus dijo...

Hola Angeles: me encantaría salir premiada, me gustan mogollón tus broches. Besitos.

elena dijo...

Hola Angeles! Yo tambie me apunto! Mi caragelita preferida es Mary Popins y me gustaría que creasese una de Audrey Herburn o Marilyn Monroe.
ELENA GARCÍA CALVO
http://lavaquitapresumida.blogspot.com/
lavaquitapresumida@hotmail.es

janakratka dijo...

HOLA ANGELES.GRACIAS POR DEJAR EL COMENTARIO EN MI BLOG Y POR AVISARME DE TU SORTEO.ME APUNTO, YA QUE LOS BROCHES QUE HACES SON PRECIOSAS.A MI ME GUSTA LA PRIMERA DE SEGUNDA FILA,QUE PARECE DE SILO 18 Y LLEVA EN GORO BLANCO.
MI BLOG:janakratka.blogspot.com
MI CORREO:pbabiloni@hotmail.com
ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG BESOS JANA

Sueños de un Koala dijo...

Wow!!! Me apunto, me encanta tu trabajo, son muchas las Carigelitas que me gustan, no sabría decidirme por una.
Ahora te publico el sorteo en mi blog
http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
suenosdeunkoala@gmail.com

Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola guapa ya sabes que me gustan todas tus carigelitas asi que me daría igual mi correo es lolitaspuntocom@yahoo.es. Un beso y suerte a todas, aunque no se me da nada bien concursar en estas cosas por que nunca se como lo tengo que hacer a ver si esta vez me sale jjejejejee

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Claro que me apunto!! Qué alegría este sorteito.
Me encantan todas, sobre todo las que has hecho personalizadas, pero también las geishas, mary popins, carrie,... todas!!
Soy eva de Mis Muñequitas de Ganchillo
http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/
Y mi mail bebina_@msn.com
Cruzaré los deditos, ji ji

Mis Ositos ADA dijo...

Hola tocaya, aqui vengo para apuntarme a tu sorteo. Todos tus broches son increíbles, me encantan y no estaría mal que hicieras uno de Amy Winehouse en su memoria.
misositosada@hotmail.com
misositosada.blogspot.com
Besitos

Anónimo dijo...

Hola guapa me apunto también al sorteo ya que me encantan tus carigelitas,me encantan la de Audrey Hepburn y la de Mary Popins pero bueno todas son monisimas.
Mi mail es el-hada-18@hotmail.com y mi nombre es Estefania.Feliz cumple blog guapa!!!!!!!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Me apunto, menudo regalazo
Seguidora Blog: Nestheroski
Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
Email: estheroski@gmail.com
Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski

Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, HABLAMOS Y LO REALIZAMOS, ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS

Carmen dijo...

Holaa,en primer lugar felicitarte por tu blog,es la primera vez que te visito,pero te aseguro que no será la última.Eres una artista,tu trabajo me parece superoriginal,de verdad me ha encantado por eso desde hoy te sigo,y de paso me gustaria tener una CARIGELITA,por eso me apunto a tu sorteo,en realidad no sabría cúal elegir...Te llevo a mi blog.
http://hilosycolores.blogspot.com/
mcanastasio@hotmail.com
Besos

ana dijo...

Hola, me apunto!!
Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com, no tengo blog. No se cual me gusta más, quizás la 3º.

Besitos!!!

pandora dijo...

Me apunto al sorteo, me gustan todas tus carigelitas, y me encantan en especial las geishas.
Te sigo como Pandora
Mi e-mail es: lacajadepandora.pandora@gmail.com
Mi blog: http://lacajadepandoraymuchomas.blogspot.com
Un abrazo

Garda Artesanía dijo...

Enhorabuena y me apunto encantada, mi nombre Dámaris García, e-mail jd_ivory2006@hotmail.com y mi blog es www.artesaniagarda.blogspot.com
Me encantan las expresiones de las caritas...!!!

Garda Artesanía dijo...

Ah por cierto, me encanta la carigelita morena y la carigelita maternal son una ricura!!!

Lia Liszt dijo...

Hola. Gracias por el sorteo. Todas tus carigelitas me gustan, pero tengo debilidad por Escarlata. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.
Lia Liszt
Mi perfil en Fb: Universo Lia Liszt
Email: eluniversodelialiszt@hotmail.es
Bss

Elena dijo...

Hola!!! Casi me lo pierdo!!! Me apunto.
Soy Elena de cosasdelaura.blogspot.com y mi mail es: lascosasdelaura@hotmail.es
Me encantan todas y cada una de ellas, si llegara a ganar tendría un gran problema para decidirme, jejeje.
Besotes guapísima

Anónimo dijo...

Me apunto!!!, no se cual me parece mas bonita, todas son preciosas, sobre todo me gustan las de pelo rizado.
Soy Isabel de http://lazosyfieltro.blogspot.com/
y mi mail es lazosyfieltro@gmail.com
Por cierto, yo también estoy de sorteo.
Besos

sonia dijo...

Hola!! Soy Sonia y me apunto a tu sorteo, gustarme...me gustan todas pero quizas mas la penultima.
Ya soy seguidora tuya desde ahora mismo,te llevo a mi blog al lateral de los sorteos.
mi mail es: kirakira_33@hotmail.com
y mi blog:http://conmismanosyunpincel.blogspot.com/
al cual te invito a que visites.Un saludo.

no name dijo...

Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Me encanta la ultima de la primera fila, la rubia con la flor blanca

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y muchas gracias

Sara dijo...

guapisima me apunto pero no se si lo are bien
mi nombre es sara de caprichet fieltro . no se como haceme seguidora del blog por que todavia no se ni como funciona asi que te dejo mi correo caprichet-fieltro@hotmail.es
tu ya saves que soy seguidora incondicional en tu face un besito guapisima !!!

Unknown dijo...

Un sorteo! que bien con lo que me gustan a mi las cositas que haces!
No podría elegir una solo porque son preciosas todas, pero la última que has hecho tipo Audrey me encanta! =)
me punto por supuesto jaja poppyjota@hotmail.com
te anunciaré por facebook que tengo más gente vale?

un besote

Maria Jose dijo...

Hola guapa, tambien quiero participar, te he seguido desde le blog de mi madre que es Vicenta a la que le regalaste la maravillosa Escarlata, es preciosa ha sido un honor por mi parte te doy las gracias por la alegria que le diste que fue muchisima, ahora yo soy tu seguidora y aunque todas me parecen preciosas me gusta mucho Mary Poppins me parece super entrañable, mi correo es
ladechella@gmail.com me llevo la foto a mi blog y te mando un beso, gracias.

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapa!!!Me apunto!! Que ando poniendome al dia con las cosillas!
Me encantaría una nena que tuviera el pelo corto como yo y una flor en el pelo por ejemplo ;) Aunque mi Carrie es preciosa!!
Mi email: lamodaevita@gmail.com
Mi nick: La Moda è Vita (Lorena B)
Y lo anuncio en el lateral de mi blog: http://lamodaevita.blogspot.com
MUACKS

Cinco Rosas Shop dijo...

Hola wapisima espero lo estes pasando superbien!! me apunto a tu sorteo... soy Pepa de cincorosastienda.blogspot.com y mi mail cincorosasshop@yahoo.es y la que más me gusta... mmmmmm es dificil pero bueno si hay que elegir una pues Scarlett O'hara... besos preciosa...y gracias por tu sorteo..*

Lunika512 dijo...

se me habia pasado por alto tu sorteo, menos mal que hay tiempo.
me encantan todas pero sobre todo las de carrie... adoro sexo en NY.
soy lunika de lunika512.blogspot.com
y mi correo es lunika512@gmail.com
besitosss

Miss Margot dijo...

Soy fan absoluta de Carrie y tus creaciones son preciosas pero quizás echo en falta alguna inspiración en nuestra cultura o nuestras celebrities. Por ejemplo, una que se parezca a Alaska me encantaría. Sería una referencia a los ochenta muy original :)
Te he dedicado un post en mi blog:
elartedemissmargot.blogspot.com
andreamginer@gmail.com

Un abrazo,
Andrea Muñoz

Maria dijo...

aiss!! corazon!! no me pidas que elija una carita,son todas preciosas, Ya está. he usado " pito, pito, corgorito, donde vas tu tan bonito" y ha salido la japonesita.
Maria osrod
ochi.or@hotmail.es
Pongo gadget promocionandolas.
Un fuerte beso veraniego

Elena dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Hacer unas muñequitas preciosas!
Ptns!

Dulce dijo...

Hola preciosa, me gustan todas asi que tu elijes, SI ME TOCA CLARO.
Aqui me quedo apuntada.
http://elbauldedulce.blogspot.com/
mi imeil.asturias1959@hotmail.com.
Suerte a todasssssss

Dulce dijo...

Se me olvido para toda la que se quiera apuntar en mi blog teneis un sorteo como regalo de amistad quien desee participar.
http://elbauldedulce.blogspot.com/

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola, muchas gracias por las palabras que me has dejado en mi blog. He estado viendo a tus chicas y la verdad es que es dificil elegir porque son muy monas todas.Pero quizá la que más me ha llamado la atención es la infanta Margarita, muy original.
Mi nombre es Mª José y mi mail
porelojodelaaguja@gmail.com
Encantada de arrancar con un sorteo. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Rakel dijo...

hola me apunto a tu sorteo!!! valoro mucho las cositas que haces, un trabajo muy bonito la verdad. Me gustan todas ts carigelitas...si me tocara el sorteo pues me encantaría una personalizada...
Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com, mi mail bolitasworld@hotmail.com
besitos y buen finde!!!

Ana dijo...

Hola, qué preciosidades, claro q m apunto,
Ya soy seguidora, me gusta la número 7.
saludos y gracias por el sorteo!

Ana dijo...

Ah mi Mail anaflores1986@hotmail.com

Anónimo dijo...

me apunto
http://manitasalba.blogspot.com
nrmanteca@gamil.com
me gustan todas me da lo mismo todas son preciosas.

Yurancha dijo...

Hola, graciasssss por recordarmelo, ay mi cabeza!!!
Me gustan todas tus creaciones, ya lo sabes, las admiro mucho, las que mas me gustan, las que llevan sombrero, pero porque los sombreros me encantan, jajaja.
Mi email, yurancha@hotmail.com
lo pongo en mi blog, te tomo la foto, no? Besitos!!

Ana, Fieltrocolor y más dijo...

Ainsss como no me voy apuntar a este sorteo !!!
Mi nick es Ana, fieltrocolor y más, mi correo es fieltrocolorymas@gmail.com, mi blog http://fieltrocolorymas.blogspot.com/ donde he anunciado tu sorteo en la sección de sorteos y una mención en el lateral.
Es difícil decir cual me gusta más, son todas maravillosas, pero la Gehisa es divina.
Espero tener suerte, porque me ha encantado todo lo que haces, es una maravilla.
Besicos cielo.

mayninetes dijo...

Hola guapisima!!!!! gracias por recordarme el sorteo!!! no me lo pierdooooo!!!!!!
Soy Sandra de Mayninetes.blogspot.com
sanmayba@yahoo.es
Todas las muñequitas son verdaderas obrasd e arte....asi que no sabria cuan elegir!!!!!!

Paula Fernández dijo...

Hola guapa!

Gracias por secirme lo de tu sorteo! me apunto sin pensarmelo :)

Mi nombre es Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

Mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

me llevo tu sorteito al lateral del blog^^

un besote!

Paula Fernández dijo...

por cierto, que se me ha olvidado comentarlo, me encanta el broche de Mary Poppins :D

NG dijo...

Holaaa!!
Gracias por avisarme, no fuera a ser que se me pasara.
Felicidades por este casi añito, enhorabuena y gracias por enseñarnos esas preciosidades que haces.
Me encantan tus carigelitas, pero la de la mami con el bebe es super tierna, me encanta!

Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

Mi correo: arquinug@gmail.com
Besitos

Ahhh ya estas publicada en mi blog, ok?

crislem dijo...

Hola guapa!! Llevo muy muy poquito en el mundo bloguero y te acabo de conocer pero me encantan tus Carigelitas, si me tuviera que decidir por una escogería la geisha de la imagen del sorteo o una en tonos rosados, a ver si tengo suerte y me toca =). Ahora mismo pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
Mi nombre es Cristina de crislemcomplementos.blogspot.com
Email: cgc_1984@hotmail.com

Elvira dijo...

Holaaaaa, yo tambien quiero participar. La verdad es que no podría elegir ninguna en concreto por lo que si fuese la afortunada lo dejaría en tus manos para que me sorprendieras.

Elvira

http//agujasypincelesmagicos.blogspot.com

elviramariamacias@gmail.com

Besitos y suerte a todas.(te llevo a mi blog)

EVA dijo...

Hola guapísima... pásate por mi blog... tienes un trastito para recoger

besitos♥

Unknown dijo...

me apunto!!! si tengo que elegir uno me quedo con MJ pero la joven de la perla, carrie y las morenas como la de la flor me encantan!
blogmaggani (arroba) gmail.com

Marina

Inma Orduna dijo...

Bueno bueno que no se me vaya a pasar, ¡qué como ando tan desconectada!

Soy Inma, MI vida en rojo. Mail: Inma@mividaenrojo.com

Y me gustaría una carigelita de valentino como me propusiste sí!!!jejeje!!!

Besos rojos y felices vacaciones!! ;-)

Alas de lona dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario en mi blog. ¡Claro que me apunto a tu sorteo!.
Soy Susana, mi blog: alasdelona.blogspot.com, mi email: sujofl@yahoo.es.

Me gusta mucho tu broche de Carrie con la flor negra y blanca y sombrero. También creo que te quedaría muy bien una Carigelita de la Princesa Leia de Star Wars con sus moñetes. (No sé si la habrás hecho, es que se me ha ocurrido).

Un beso y me llevo tu anuncio en un gadget.

Gema dijo...

Yo tb me apunto me encantan, son bellisimas ^_^
Soy Gema y este es mi blog: www.abalorioscoroygema.blogspot.com

Besotesssssss

f i e l t r e t e dijo...

Hello!!
Muchas gracias por pasarte por mo blog, yo no conocía el tuyo y me ha sorprendido mucho como trabajas el fieltro, te sigo desde ya! besitos!!

Pilta dijo...

Hola guapísima, me apunto sin dudarlo, me encantan todos tus broches, no sabría cual elegir, de verdad.
Mi nombre, Agripina de la Calzada, mi nik es Pilta, y mi email: netpilta@hotmail.com.
Un beso

añoranza2 dijo...

Hola guapa, gracias por tu invitación a participar,me gustan todos, pero me quedaría con el penúltimo broche, el de la chica morena de melena larga.
Mi nombre es Mª Angeles, mi nick es Añoranza2 y mi mail es mariangeles_pf@hotmail.com.
Mi blog es Volver a Nancy
Bss

La Profe dijo...

Me apunto a tu concurso!!!
Soy Ana de El mundo con fieltro... sabe mejor. Mi mail es elmundoconfieltro@gmail.com y ahoramismo lo publico en mi blog. ¡Me vuelven loca tus broches!
Besitos

Lisy Design dijo...

Hola guapisima . .. ya estoy aqui para apuntarme a tu sorteo , no me lo pierdo por nada . . . Soy Eli , tu admiradora numero uno . . .je je je
Mi blog : http://lisydesign.blogspot.com/
Mi correo : lisydesig@gmail.com
ahora lo pongo en mi pag de sorteos
Besitos cielo y disfruta del veranito . . .

Mamen dijo...

Hola, yo también quiero participar. Me encantan tus obras son preciosas.
La que más me gusta es la carrie de sombrero negro y flor negra y blanca.
Mamen
www.elraconetdemamen-mamen.blogspot.com
mamen_cr@hotmail.es
Besets

Picarisa dijo...

Uiiiis! q no nos habiamos apuntado!!!
Queremos una Carigelita! la q sea xq nos encantan toooodas. Asi q, cuando nos toque (xq nos tiene q tocar), nos sorprendes con la que quieras
picarisa.blogspot.com
picarisa2011@gmail.com

Ahora mismo anunciamos el sorteo en nuestro blog.
Un besazo

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme el sorteo. Pues claro que me anoto, y me gustan todas; pero me gustaría ver una CLEOPATRA, soy fanática del ANTIGÜO EGIPTO. Bueno aquí mi email
ditachica@hotmail.com
mi blgo de fieltro http://pequefieltros.blogspot.com/
BESOS

Unknown dijo...

Ya sé que ews un tópico, pero es que me gusta muchon la "Carrie de la flor", jejeje....aunqeu hay porr ahí alguna charlestonera que me ha cautivado.
Enhorabuena por el año que vas a cumplir y gracias por el sorteo... sigue siendo taaaan creativa!!!!Besos

Anónimo dijo...

mencantan todas tus muñecas son guapisimas,ami me gustaria la novia o una personalizada al estilo medieval guapa sabe...
yo no tengo blog te dejo mi correo k.ja7@hotmail.com soy vanessa y puedes encontrarme en el facebook por mis broches de fieltro.
gracias por invitarme a tu sorteo

Ilusiones a Montones dijo...

Hola encanto!!

Lo primero enhorabuena por tu trabajo es encantador!!

Y despues de mucho meditar, por que es dificil quedarse sólo con una, a mi me gusta mucho, ya que es la que más se asemeja a mi, la rubia de la primera fila, la que lleva una flor blanca, ¡Preciosa!

Puedes visitarme en mi blog:
http://mundi-manualidades.blogspot.com/

y ponerte en contacto conmigo en:
lasmanualidadesdelaura@gmail.com

Felicidades de nuevo y un saludo!!!

Anónimo dijo...

te sigo como linda cachay
gadget en http://stylovitange.blogspot.com/
quiero la que tenga la sonrisa mas grande
lin.es@hotmail.com
gracias

Marietta.Soleta dijo...

Hola wapa!!
Me gustaría participar, soy seguidora desde hace algún tiempo.
Así que te dejo mis datos:
Te sigo como:marietta.
Mail: marietta.soleta@gmail.com
Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
En cuánto a elegir una, me sería muy difícil, me gustan todas. Las Carrie son todas muy bonitas y me ha encantado la última inspirada en la película, al igual que la inspirada en Charleston.
Que bonitas!!!
Yo también estoy de sorteo, así que si te animas pásate y participa.
Besitos.
ah, y me llevo la foto del sorteo ahora mismo.

Margarita dijo...

Hola.Hasta ahora no conocía tus broches.
El que más me gusta es el de la chica de la perla,quizás porque me trae recuerdos de la película y del libro y es una genialidad cómo está conseguida.
Soy una fan de Tim Burton,pero quizás no sea para crear un broche de ese estilo.
Te sigo como garufilla.
gatuxos97@yahoo.es

Anónimo dijo...

Me apuntooo :)

Soy Laura de http://latiendecitadexiki.blogspot.com y mi email es latiendecitadexiki@gmail.com

Y por supuesto me quedo (bueno, de echo ya estaba :p) y anuncio el sorteo en mi blog!

Un abraazo!

Rebk dijo...

Hola eres una artistaza me encantan todas,pero sobre todo las de carrie y audrey mi correo es rbkfg@hotmail.es

karmenchugift dijo...

Hola, por supuesto que me apunto
Me hago seguidora y publico el sorteo en mi blog, pásate a visitarlo si puedes, prácticamente es nuevo, y no tengo muchos seguidores, pero bueno, poco a poco...
Me gustan todas tus carigelitas, pero creo que me quedo con la numero 11
Un beso y gracias!!

Mi nombre es Carmen
Nick, Karmenchu
http://karmenchugift.blogspot.com/
Karmenchugift@gmail.com

Inma dijo...

Hola guapa ,me apunto ,por que me gusta mucho tus broches ,ya me hice seguidora hace un par de dias ,si tubiera que elegir no se no sabria por que me gustan todas .Ahora lo publico en mi Blog .
Mi nombre es Inma
mi blog http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/
correo. inmajime@hotmail.com
un beso

LEBASI dijo...

Hola me apunto al sorteo,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS soy seguidroa como LEBASI
r.lebasi@gmail.com
La carigelitas que me gusta más es la de Audrey Hepburn, en "my fair ladys y la de la mujer de la perla y me gustaría que creases alguna de Sisí emperatriz o algun personaje de disney vestida de princesita.
Ya he publicado el sorteo en mi blog

Magda dijo...

Hola Angeles, me apunto!!!
Soy Magda de http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
mi email es: decastro.magda@gmail.com
y te llevo ya mismo a mi blog
Me gustan todas tus carigelitas, pero si me tocara me gustaría una de mi princesita Desiré
Un besazo guapetona

Luzdelunna dijo...

hola preciosa ,pues como me lo has dicho y como soy muy obediente pues aqui me tienes
pero como te voy a decir la que mas me gusta si son todas preciosas, cada una es unica y especial
Maribel de http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
Luzdelunna
isaluke@hotmail.
besos preciosa y un exitazo tu sorteo

syra dijo...

Bueno decidida me apunto,me daba un poco de corte pero aquí estoy como te dije los broches de Carrie me encantan.
Mi blog: syra-hoyelmejordia.blogspot.com/
soraya_ht@hotmail.com
BESOS

Jacque dijo...

Eu sou sua seguidora "Jacque"... Quero participar do sorteio porque vi que é internacional. Eu sou do Brasil...
Eu vou levar o Banner para meu Blog de artesanato: ARTESANATO DA FADA.
http://artesanatodafada-jacque.blogspot.com/
Email: jacquelineturmina@gmail.com


Beijos

MASganchiYO dijo...

Hola! Soy Sara de MASganchiYO. Me encantaría participar en este sorteo, me es muy difícil decidir la que más me gusta, es que son todas preciosas!!!!!!.......quizás me decantaría por las geishas, pero las demás también me gustan mucho!
masganchiyo.blogspot,com
masganchiyo@yahoo.es
Gracias! besitos!

Satsuma dijo...

Hola me encantaría participar!
Mi nick es Satsuma.
Me encanta todo tu trabajo, pero en especial me gusta el broche que tienes de la joven de la perla =), es que me encanta Vermeer jeje.
Soy violoncellista y me gustaría ver algo relacionado con ese instrumento =)
Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://ladiosadelabismo.blogspot.com/
e-mzil: mandy_vene@hotmail.com

Davinia dijo...

hola cieloo!!! claro k me apuntoo me encantan tus creaciones.
y sobre cual elegir seria dificil pero me gsutaria una personalizada con un perrito o algo ( pq me encantan los animales) :)
mi nombre Davinia soy de jerez
email
complementos-conarte@hotmail.com
blog
complementosconarte.blogspot.com
ahora mismo pongo tu anuncio en el lateral de mi blog. a ver si tengo suerte un beso enorme cieloo

Saruski dijo...

Pues participo y en mi proxima entrada te publicito el sortein!!!^^
Me llamo Sara, mi nick es Saruski y mi mail purplewilwarin@hotmail.com
Mi favorita es un vestidita de charleston, es preciosa!!!!!
Besotes y gracias por invitarme al sortein, yo tambien estoy de sorteo en uno de mis blogs, enuncajondemiarmario.blogspot.com

miki dijo...

HOLA Y GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.SI QUE ME APUNTO A TU SORTEO POR QUE ME ENCANTA TODOS LOS BROCHES QUE HACES,EN ESPECIAL EL DE LA MAMA CON EL NENE.TU SI QUE ERES UNA ARTISTA. MI NOMBRE ES MIKI ,HTTP://MIKIYSUSCOSITAS.BLOGSPOT.COM,CRISROBIMIKI@OTMAIL.ES,

Gordita linda dijo...

hola !!!!... gracias por avisarme que se me había pasado !!!

gordi
gorditalinda.perlanegra@gmail.com
http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/

y......la que más me gusta... la que has hecho para Galiciaaaaa.......... divina.... aunque una pirata me encantaríaaaaaaaa............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ......

...voy a ponerlo en mi blog....

un beso !!

irene dijo...

enhorabuena por ese casi añito!!! yo también hago el primer cumple blog en septiembre y ya estoy pensando qué hacer.

Irene
dechiripa.chan@gmail.com
dechiripastyle.blogspot.com

besitos

irene dijo...

ah, no te he dicho el broche que me gustaría si me tocara, pues uno que se pareciera a mi!!!

-- DeS -- dijo...

Hola!
muchas gracias por comentarme en el blog!
y por supuesto que me apunto al sorteo! jaja
soy Des
manualida-des.blogspot.com
cuky_88@hotmail.com
y es que me gusta todo lo que haces! aunque estaria bien alguno de kiss jaja
un beso!

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto.
Soy monika losjabonesdemonika.blogspot.com
e-mail m-onje@hotmail.es.
Yme encantan las rubias como yo.
un beso

Miranda Blur dijo...

Me encanta la de Sarah Jessica Parker...está genial...pero por decir una porque me gustan todas!!!! un beso.
email: miranblur@gamil.com
www.mirandablur.blogspot.com

eres una artista...!

Conchi dijo...

Como para perderse este sorteo,vamos ni de broma.
La realidad es que no sabría cual decirte que me gusta más,es muy pero que muy difícil,pero creo que me ha entusiasmado tu última creación esa preciosidad años 2o.
http://dalealpincel.blogspot.com/
conchipineda@hotmail.es

claudia dijo...

yo tambien me apunto y te siguo desde hace tiempo,saludos desde Tenerife!!!
ica752003@yahoo.es

casitadefieltromont dijo...

hola guapa ,creo que no me habia apuntado esto de las vacaciones,jeje, pues me apunto, me gustan todas, pero la ultima de la carita de dama antigua me ha encantado, mi blog www.casitadefieltromont.blogspot.com
mdjaiman@yahoo.es
y mi nick jaiman
mi nombre Montse,..bueno y espero me toque,jaja besos

Yo dijo...

hola:)
Me encantan todas tus creaciones, la verdad es dificil elegir una sola ^^ tal vez la q tiene el niño sea mi preferida, pero me encantaría cualquiera en caso de resultar a fortunada con una! :)

eva.almarza@gmail.com

muchas gracias, artistaza! :)

El gato del patio dijo...

Buenos dias guapa!!

Me ha fascinado el broche de la Geisha ... es tan delicada .... No podía perder la oportunidad de participar en el sorteo.

Email: elgatodelpatio@gmail.com
Blog: elgatodelpatio.blogspot.com

Besitos!!

RoSi dijo...

Nosotras nos apuntamos!! Me gusta la geisha, mary poppins...
rosigar1983@hotmail.com
rosi-bisuteria.blogspot.com

Gloriarte dijo...

Hola, me apunto al sorteito!! Que bueno!! Me encantan tus broches. Me costaría elegir uno, pero me gustan mucho los piratas, no se si haces también de chicos, pero me encantaría uno de Jack Sparrow, de piratas del caribe!! Sería total!!
Bueno, te llevo a mi blog http://miganchilloymas.blogspot.com
mi correo gloriarte@gloriarte.es
Besos.

Esther dijo...

Bueno otra que se apunta al sorteo, me encanta todo lo que haces menudas manitas que tienes son una obra de arte, cual me gusta más no sabría pues todas son magnificas, pero si que te voy a dar una idea de una que no he visto, a mi hija la encanta la natación sincronizada de echo ella la ha practicado unos años hasta que ya se cerró la escuela así que te falta una con un bonito moño con los tocados que llevan las chicas de sincronizada....je,je,je. Un beso y gracias por pasarte por mi blog a partir de ahora yo andaré por aquí.-
Ya puse tu sorteo en mi barra leteral, a ver si tengo suerte......
ecagigal70@gmail.com

Diariodeclase dijo...

Hola reina me apunto a tu sorteo encantadísima porque me hace mucha ilusión! Te cuento, que mi carigelita favorita es la de la flor en el pelito, pero es que me gustan todas...
Voy a poner tu sorteo en mi barra lateral.
Mi mail es zhenda1979arrobagmail.com
Mi nick es pilizhenda y mi nombre Pili
Besines!!

Muñeca rota dijo...

Es que me encantan todas¡¡ Pero las de la última entrada, geniales¡¡
Te llevo a mi blog,y gracias por participar en mi aniversario,suerte¡¡
chiki--@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero participar!!!! me encantan las carigelitas =).
me gustaria una tipo Madonna la cantante jejeje!!!
tengo que hacerlo en anonimo porque no me deja comentar con mi cuenta. soy bea y mi correo es beyta_kuart_92@hotmail.com.
animo a todaaaas!

Indianred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indianred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indianred dijo...

Me apunto!
Soy Indianred
Llevé el anuncio a la barra lateral de http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/
mi correo es indianredisa@ymail.com
la que más me gusta es la 5 de la fila inferior
Muchas gracias

flor de fimo dijo...

Felicidades!!!!
Me apunto!!! soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com y mi correo es flordefimo@yahoo.es
No se cual me gusta más si esq me encantan todas!!!
Te llevo a mi blog
Besitos :D

Chispitas y mas... dijo...

Me apunto al sorteo
Chispitasymas@hotmail.com
http://chispitasymas.blogspot.com/

me gustan todas pero Audrey me encanta!!

Me lo llevo a mi blog
besotes
chispitasymas

Maria Vicenta dijo...

estan todos preciosos

Anónimo dijo...

Me apuntoooooo, gracias por invitarme y por esta oportunidad.
elenkarem13@yahoo.es
http://malinka-fieltromania.blogspot.com
Me encantan todas, te llevo a mi blog.
Besos
Elena

SULEMA dijo...

Me apunto!!!! te he encontrado por el sorteo , pero la verdad son espectaculares tus Carigelitas, no sabría cual elegir si me tocara, me gusta la 5 , la 7 la 10 cualquiera me parece bien, he leído que también haces personalizadas , seria una gauapada tener una así.
Te dejo mis datos,
mi correo- sulemabalada@gmail.com
mi blog- http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Soy Sulema
Se me olvidada, te sigo ya desde ahora mismo
Te llevo al lateral de mi blog.
Besos
Sulema

x dijo...

Por supuesto que me apuntoo!!
Mi nombre: Marta
Mi email: marta.sangar91@gmail.com
Mi blog: http://fieltrezitos.blogspot.com
Y la que más me gusta de las que has puesto es la penúltima de la segunda fila es preciosa! Aunque una personalizada no estaría mal! jajaja
Te llevo a mi blog! Y gracias por el sorteo!
Besos y suerte a todas

Anónimo dijo...

OLA.HOJE DESCOBRI O SEU BLOG E ESTOU ADORAR,CLARO QUE VOU PARTICIPAR NO SORTEIO.SOU UCRANIANA,VIVO EM PORTUGAL E GOSTO MUITO ARTESANATO.VOÇE TEM AQUE COISINHAS MARAVILHOSAS.
O MEU NOME:VICTORIA OSTAPIV
E-MAIL:victoriaostapiv@gmail.com
BLOG:htt://victoriaostapiv.blogspot.com/
MUITOS BEIJINHOS E BOA SORTE TODOS

Brocheastur dijo...

Hola,quiero darte las gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.Tengo que decirte que hacer verdaderas obras de arte,que maravilla yo no sabria cual eleguir pues todas son guapisimas.
mati.asturias@hotmail.com
http://brocheastur.blogspot.com
Un besin.

Unknown dijo...

Hola, me apunto al sorteo.
Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
http://elgatodelpuntodecruz.blogspot.com/
me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog, al que te invito que tambien esta de sorteo.
besos

victoria dijo...

Ola,adorei os seus trabalhos e vou seguir o seu blog e claro,que vou participar no sorteio.
victoriaostapiv@gmail.com
htt://victoriaostapiv.blogspot.com/
Muitos beijinhos e boa sorte todos.

Paulavg dijo...

Hola:
Soy paula Vicente me encanta Sakira así que si puede ser me gustaria esa.
Mi correo es :
paulavg@live.com
Y mi blog:
http://kekas-kekas.blogspot.com/
Suerte!!!!!!!!!

ImasDmasM dijo...

Hola, que se pasa el tiempo y no me he apuntado y no, no, no me puedo perder tu sorteo!!!
Nombre:Rocío
Nick:ImasDmasM
email:selenecorvin69@gmail.com
blog: http://imasdmasm.blogspot.com
Buf, elegir una entre tanta maravilla. Bueno, me gustan mucho la de Audrey Hepburn y la de Scarlett O'Hara
Un besote

Luzy dijo...

holaaaa!! me apunto!!! os felicito por este ano!!! un beso!!! soy Luzy mi direccion: luzyfernandez@hotmail.com y mi blog:
http://luzyfernandez.blogspot.com/ me encanta Audrey Hepburn es una pasada!! aunq hay muchos q me gustan!!!

Ainodea dijo...

Hola guapa!! Regreso de vacaciones y me encuentro con tu maravilloso sorteo, menos mal que lo he visto, no me lo perdería por nada.
Sabes que me encantan tus creaciones desde siempre.
No puedo elegir una porque me gustan todas.
Un beso Pepi
ainodea.blogspot.com
ainodea@gmail.com

Irene dijo...

Hola!mi prima me comentó de tu blog, de lo que haces, pero se ha quedado corta!!!Que obras de arte!!Enhorabuena por tus obras!!Me encantan!No sabría cual elegir!Pero como me gusta mucho Carrie Bradshaw cualquiera de ellos son preciosos!
Besets
Email: irene.montaner@gmail.com

Ely21 dijo...

HOLA_ ME ENTERE DE TU BLOG A TRAVES DE YAYI Y ME ENCANTO, FELICITACIONES POR TU PRECIOSO TRABAJO Y ME ENCANTARON TODAS LAS CARIGELITAS DE ELLAS ELIGI LA GEISHA,GRACIAS POR COMPARTIR.
MIBLOG ES:http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
Y MI CORREO ES elt_taylor21@hotmail.com
deseo tener ese broche!!!!!!!!!.

kelosa dijo...

Hola artista; llevo ya varios intentos para apuntarme a tu sorteo, pero bloggger se negaba a dejarme comentar.
Me apunto sin dudarlo, porque adoro y me encanta todo lo que haces y particularmente las Carries que es uno de mis personajes favoritos.
Mi nick es Kelosa y mi blog: http://kelosas.blogspot.com
Mi correo es kelosas@gmail.com
Suerte a todos y más para mí, jejejeje
Gracias por organizar este sorteo y te llevo a mi blog desde ya

natalia dijo...

Ya estoy aquí. Me apunto, claro!!
A mi me encantan todas tus Carigelitas, pero voy a pensarme cómo quiero la mía cuando me toque este sorteo, jijiji
nataliayomiss@gmail.com

MªJosé dijo...

Gracias por invitarme a tu sorteo, y la verdad es que todas tus caritas son encantadoras,pero Escarlata esta genial.
mariajsolera@hotmail.es

laura_m.85 dijo...

Hola, quiero participar

Mi nick: laura_m.85
Mi email: laura_m.85@hotmail.com

Mi favorita: Mery Poppins

Gracias!!

Felicidad dijo...

Buenas ncoches, te acabo de conocer, dando vueltas por la red y me han encantado tus trabajos, en serio que pasada. Mi blog es elbauldefelicidad.blogspot.com por si te quieres pasar por alli, aunque voy mucho menos de lo que deberia.y mi direccion de correo f_s_p82@hotmail.com o enfely@hotmail.com.

gema dijo...

Hola Angeles, mil gracias por tu comentario. Acabo de enterarme de tu sorteo, y a ver si soy capaz de hacer lo que pides para participar.
Mi correo es gemacanomunoz@yahoo.es, mi blog:
http://loszapatosdelunaresrojos.blogspot.com
y la carita que mas me gusta es la chica de la perla.
ahora a ver si sé colocarlo en mi blog.
Un besazo enorme

brujilla dijo...

Me parece que tienes unas manos geniales, son preciosos todos tus broches y me encantaria participar en tu sorteo... Yo empiezo en este mundillo, y tengo muuuucho que aprender de gente como tu, te dejo mi link por si te apetece hacerme una visita, www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
gracias de antemano, besos

MarianBonillaValera dijo...

Hola Angeles! Ya me tienes aquí...jo, me ha encantado tu trabajo! Eres una artistaza!!! Yo aún estoy empezando en esto de los blogs...y te doy las gracias por tus comentarios!!! Me han encantado las geishas y tus meninas!!! Me apunto a tu sorteo, me he quedado fascinada con tus broches!!! Seguimos en contacto wapa! Mi nombre es Marian, mi correo: lascositasdemarian@live.com y mi blog: http://www.lascositasdemarian.com/
Muchos Besitos!!!

Cecilia de la Fuente dijo...

Ángeles acabo de conocerte y me he he quedado con la boca abierta....me encanta tu blog...tus broches....por supuesto quiero participar en el sorteo y ya mismo lo pongo en mi blog.
Me gustan todos,pero el de la mama y su niña me parece de lo mas tierno y me encantaría uno luciendo abanico que es a lo que yo me dedico....diseño y pinto abanicos.
Mi nombre es Cecilia de la Fuente
mi correo-artcecilia@gmail.com
mi blog- www.artcecilia.blogspot.com
Saludos....suerte para tod@s y feliz dia

Claudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia dijo...

Hola mi nombre es Claudia me gustan mucho todas pero si tengo que elegir, Carrie con flor blanca o Marilyn,ya publique la entrada del sorteo y te sigo, besos suerte a todas, me hace mucha ilusión gracias.
Blog:hadazulmanualidades.blogspot.com
Mi correo:hadazulmanualidades@gmail.com

Enara Girl dijo...

Gracias por el sorteo. Me apunto.
1. Soy nueva seguidora.
2. Nombre: Elena.
Nick: Enara o Enara Girl
Email: partikularrak@gmail.com
3. Decir que carigelitas te gusta más: La de mary poppins.
4. Si tienes blog poner un banner anunciando el sorteo: Aquí está: http://enarasthings.blogspot.com

Lola dijo...

Hola amiga, recien conozco tu blog tienes unas cosas increibles, claro que me apunto al sorteo y llevo los detalles a mi blog (retalesdivinastentaciones.blogspot.com) en cuanto a cual me gusta mas,,,que dificil son todas increibles pero te diria que la que tienes en tu insignia y la otra con un peque son maravillosas. Besos

Lola dijo...

Hola amiga, recien conozco tu blog tienes unas cosas increibles, claro que me apunto al sorteo y llevo los detalles a mi blog (retalesdivinastentaciones.blogspot.com) en cuanto a cual me gusta mas,,,que dificil son todas increibles pero te diria que la que tienes en tu insignia y la otra con un peque son maravillosas. Besos

SandraMol dijo...

Me apunto!!, me llamo Sandra, mi nick es Ardnas y mi email sandra_magisterio@hotmail.com.
He puesto un banner en mi blog
http://vidadeunasingle.blogspot.com/
A mi me gustaría que me hicieras como carigelita, y si tengo que elegir de la foto, eligo a Carrie (con flor blanca), un beso.

los accesorios de olga dijo...

Hola yo tambien me apunto, aunque un poco tarde, pero me apunto ya.
soy olga de losaccesoriosdeolga.blogspot.com
y el mail es ogaperezpaino@gmail.com
Me encanta Mary Poppins, pero una oersonalizada de esas que tienes tanto arte para hacer seria una pasada.
Mucha suerte a todas y un besazo para ti

creacionesconfieltro dijo...

hola,felicidades por tu primer cumpleblog y espero que sean muchos mas!!!!
me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog HTTP://CREACIONESCONFIELTRO.BLOGSPOT.COM/
te sigo como CARMEN y mi correo es: CREACIONESCONFIELTRO@GMAIL.COM

me gustan todas las caritas que haces pero si tuviera que elegir seria la mary popins o una personalizada :)
un saludo,carmen

Anónimo dijo...

ME LLAMO PAQUI Y ULTIMAMENTE TE HE CONOCIDO EN FACEBOOK, Y AHORA HE ENTRADO EN TU BLOG, ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO Y SOBRE TODO LA EXPRESIÓN QUE LE DAS CON LA PINTURA A ESAS CHICAS MARAVILLOSAS, ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL CONCURSO PERO NO SE SI SERÁ SUFICIENTE CON ESCRIBIRLO AQUÍ, DE TODAS FORMAS ¿ME PUEDES INFORMAR SI TENGO QUE TENER UN BLOG? TE MANDO MI DIRECCIÓN DE CORREO pamelgarejo@yahoo.es. ME GUSTA MUCHO TODO TUS TRABAJOS INCLUSO LAS CAMISETAS, PERO SOBRE TODO EL BROCHE DE AMY CON SUS TONOS LILAS, ANNE CAMEAN Y GAËL Y LA GRAN VARIEDAD DE GEISHAS... SIGUE CON ESTOS BONITOS TRABAJOS

Rut dijo...

Hola guapa!! Gracias por apuntarte a mi sorteo, aunque no lo veo por ningun laedo publicado, será que estas en ello.
Yo también me apunto a tu blog. Me encanta Mary Poppins y la chica de la perla de Veermer. Podrias hacer más carigelitas basadas en grandes obras de la pintura universal; se me ocurren las Meninas de Velazquez, la Gioconda de Leonardo, el nacimiento de Venus de Botticelli, las gemelas de Frida Kahlo...
Bueno, pues soy Rut de Rrüti Selavy, taller de creacions: http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/ y mi correo es bertita1301@hotmail.com.
Un besazo!!!

yolokoso dijo...

¡Qué tarde me he enterado!, pero bueno, más vale tarde que nunca. No podría elegir una en concreto ya que me gustan todas tus creaciones. Las últimas que has hecho (la mora y la cristina) me parecen una obra de arte. Me gustó también mucho uno que hiciste de la protagonista de Lo que El Viento se Llevó. En fin, todas, todas...
Soy Yolokoso, del blog www.yolokoso.com y mi mail es yolokoso@gmail.com. Ya era tu seguidora.
Un abrazo.

Dulcespuntadas dijo...

Hola a partir de hoy te seguiré fielmente.
Me encanta mery Poppins, me recuerda cuando era chiquitita.
Soy Dulcespuntadas
http://dulcespuntadas.blogspot.com/
kayca@hotmail.es

Arancha Perpiñán | Ilustración dijo...

Por los pelos...pero yo también me apunto!
Soy Arancha, del blog Quebiyú
De la foto del sorteo, me encanta "Carrie Sexo en NY", pero son todas muy chulas.
Anímate a pasarte por mi blog, también estoy de sorteo:
http://quebiyu.blogspot.com
quebiyu@ono.com

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades por tu próximo 1º Cumpleblog no nos lo perderíamos por nada del mundo, aquí tienes a los megustaloquehaces - Fantástico trabajo, tus Carigelitas son increíbles y cada día nos alucinas con sus detalles. Elegir una es difícilisimo,que malvada ;).
Nos decantaríamos por una de las Mujeres Desesperadas que nos encantan.
Soy Asun, como seguidora me tienes algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos en nuestro blog con un banner en el lateral izquierdo: www.megustaloquehaces.es.
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Paula dijo...

Uyy llego por los pelos jejeje
Mi nombre es Paula,mi correo paucucadas@hotmail.es y mi blog http://cucadasdecolores.blogspot.com/

Me llevo tu sorteo a mi blog ;)

Y sobre cual me gusta más?? pues me encantan todas,pero me encantaría ver algún día a una carigelita brujita! (es que me pierden las brujas)...

CRISPIS dijo...

Hola, no sé si llego a tiempo, paseando por la red encontré tu blog y me quede enamorada de tus broches, que artes tienes niña!!!
He visto que estas de concurso y he decidido apuntarme, no sé si llego a tiempo, de todas formas yo lo intento.
No puedo decidirme por ninguno, todos son fantasticos.
Mi nick es Crispis, mi coreo es rojo-picota@hotmail.com y mi blog para que veas la entrada es http://rojo-picota.blogspot.com/
Muchas gracias por el concurso

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»