miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las nenas de Gloria

Hoy os voy a hablar de las nenas de una clienta muy especial, ella se llama Gloria y más que una clienta es una amiga, hablamos por email, por teléfono, es un cielo de mujer. Desde el primer día que contactamos para que le hiciera una nena tuviemos un feeling especial!!!!! Hoy os presento sus ultimas adquisiciones........


Este broche es la Mini Gloria, muy elegante con este abrigo y sombrero en tonos azules al estilo Gucci.


El abrigo lleva una solapa de pelo en gris y negro, y con esta temporada tan fria no podía faltar un jersey en azul de cuello cisne



 El sombrero con una ancha solapa,tiene una cinta de adorno y unas plumas azules que le dan un toque muy distinguido


La siguiente nenita es conocida por todos vosotr@s, es Amy Winehouse


también ha sido un encargo para mi querida Gloria


En tonos morados a juego con el tocado de su moño. En el hombro podeis ver los corazoncitos tatuados de Amy




Ahora os voy a presentar el último broche que he hecho y teneis que adivinar quién es sin bajar mas hacia abajo........VALE? ;)  


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII una nueva Carrie Bradshaw
 


Esta Carrie surgió visitando el blog de Lore La moda e vita y sé que en cuanto la vea se que le va a encantar, así que se la dedico ...espero que te guste, el broche ha viajado a casa de mi amiga Gloria. 


Esta Carrie es diferente, con este traje tan andaluz diria yo, con ese sombrero un poquito cordobés aunque adornado con un velo negro. El pelo recogido en una cola de caballo. 


El top sin mangas atada al cuello con unos volantes en color rojo es de Gucci, muy llamativo que le da un aire muy sensual, para mi Carrie o Sara Jessica esta bellísima en este broche



 Ahora como siempre la comparación con la original


Que os parecido los tres broches de Gloria? pues no os podeis perder toda su colección....estais preparad@s?



Ahora todas en grupo



 Gracias Gloria por todos tus pedidos, eres incleible además de un encanto de persona y una estupenda amiga!!!!!! 



 FELIZ FIN DE SEMANA Y PUENTE!!!!

46 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Qué te cuento de tu trabajo!!!!! Cuando un trabajo es tan perfecto, no hay palabras para definirlo, simplemente es maravilloso y todos los adjetivos bonitos que existen.
Un abrazo fuerte.

casitadefieltromont dijo...

vaya pasada,de todos los que tiene no sabria elegir, a cual mas bonito,menuda suerte de clienta que tienes y ella de tener todas esas maravillas,besos

Merxe Gra dijo...

no se q decirte, te has superado son una pasada, la amy ya la conocia pero sigue siendo espectacular el acabado, es igualita!
la mini gloria es PRECIOSA! me encanta el abrigo de pelo,me lo puedes hacer a tamaño real? JAJAJA es una preciosidad!!!
bueno la carrie sevillana es preciosa, es q siempre te digo lo mismo pero es q son espectaculares! es muy bonita y muy llamativa de rojo, es un bellezon!
gloria tiene q estar encantada, puede montar el club de fans de carigelitas, ella por supuesto presidenta jajajajaja
besitos guapa, te veoooo prontitooooooo

Inma Orduna dijo...

¡¡¡¡Qué precioooosas!!!!

Besos rojos bonita!!!! ;-)

MARKATY dijo...

BUENO ESTO ES UN LUJAZO,HAY QUE SUERTE TIENE ESA SEÑORA GLORIA ( NOMBRE TANTO AMO )PORQUE LE HAS REALIZADO UNAS OBRAS DE ARTE MARAVILLOSAS,ME GUSTAN TODAS PERO ESA PRIMERA SEÑORA CON SU ELEGANTE SOMBRERO Y VESTIDA PARA LA EPOCA EN LA QUE ESTAMOS ME HA DEJADO SIN PALABRAS Y CONTANDO LOS MINUTOS DIRIA YO...UN BESITO

macoke dijo...

A-R-T-I-S-T-A, por ponerlo de forma diferente, pero no me sale otra palabra, cada vez que paso por tu blog.
Besos "wapaaa"

Rouss dijo...

son preciosas, todas y cada una de ellas, es un trabajo perfecto, son todas ideales, todas tienen unos complementos perfectos, me encantan, besitos

Elena dijo...

Que mas te puedo decir. Todavía estoy flipando y sin poder cerrar la boca ¿como lo consigues?, te quedan tan perfectas... eres una maravilla!!!
Besotes guapísima

Ponte FIELTRO dijo...

Yo sé de una chica llamada Ángeles que no cose, no.... HACE MAGIAAAAAA!!!!! Pero de verdad.... es que son preciosos estos nuevos encargos de Gloria!! Jo, la mini-Gloria es maravillosa, pero Amy y Carrie no se quedan atrás!!!!!!!!! Jo, qué bellezones... hija, de 10!!

Un besote gordo :)

Arantxa.

Anita Métier dijo...

Alaaaaa, super logradas!!! y la primera es estupenda tambien, me ha encantado el sombrerito. Un besazo!!!

Anónimo dijo...

y que decirte si son todas preciosas y cada dia te superas mas....
un beso

Beatriz dijo...

Buenos dias, que decirte, si ya no se ni que comentarte, siempre te digo lo mismo, que estan super, divinas, que las clavas, y que tienes unas manitas, con un don, para hacer tus carigelitas, bssss

Ana Jiménez dijo...

Pero si es que cada uno de tus broches es una pequeña obra de arte, con los detalles tan ciudado... espectacular ¡y qué decir de la colección de Gloria! ¡es impresionanteeee!!

Mis Labores dijo...

Hola!!como estas. la feria todo un exito y tus broches el primer dia desaparecieron nadie habia visto broches tan bonitos decian todo el mundo. Espero poder conocernos algun dia y darte las gracias personalmente

El gato del patio dijo...

Me he quedado sin palabras .... no paras de sorprendernos, la mini gloria es una pasada, te ha quedado preciosa y super elegante. Y la nueva Carrie está super currada.
Muchos besitos guapa!!

Creatividad y Artesanía dijo...

Todas fascinantes...como siempre prefiero tus carigelñitas a las originales...lo siento chicas estas muñecas os hacen sombra je,je
Besos
Mamen

Esther dijo...

Madre mía que maravillas, son verdaderas obras de arte, me fascinan a cada cual mejor, ere una verdadera artistaza!!!

Yoli dijo...

Pero bueno, algún día de jarás de sorprenderme? Parecerá repetido, pero es que cada una que haces me gusta más y más y más... Besitos.

Filipe dijo...

São lindos todos, me encantam!
Besos

Fatima Rodriguez dijo...

son una maravilla!!

que pasada !!!!!!

eres una artista nena, no me caso de decirtelo!!!

besossssssssss

siempreconbroche dijo...

Son una pasada, me ha encantado tu Amy Winehouse, son geniales. Aprovecho para desearte feliz Navidad, yo me voy de vacaciones la semana que viene, lo estoy deseando.
Un saludo

Gloria dijo...

Angeles amiga de verdad, eres una ARTISTA, que puedo decir, ya que soy una gran fan tuya, y siempre va conmigo alguna de tus nenas, se ven preciosas y doy fe de ello, te quiero un montonazo, un millon de besotes y mil gracias por ser como eres. Gloria.

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

preciosass

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

me encanta son lindisimas que decirte que no te haya dicho ya eres una pasada tienes tanto talento... me encanta tu comentarios ... gracias!! que tengas un finde genial!! besitos 1000

Alas de lona dijo...

Bueno, ya te lo han dicho todo, ¿que puedo añadir? ¡Las has bordao! (Si, ya sé que la cara es pintada, pero es que son preciosas)¡Besos! Y gracias por tus comentarios en mi blog, no veas cómo los valoro.

Claudia dijo...

Que te puedo decir, que no te haya dicho cada día mas bonitas las nenas , yo estoy en una nube con la mía es preciosa... y con estas nuevas me quede maravillada...felicidades...besitos

Complementos Caramel dijo...

Que trabajazo Angeles!!!. Madre mía te superas cada día y nos dejas con la boca abierta cada vez que vemos una entrada tuya. PERFECTAS en ejecución y SUBLIMES en elegancia.
Muchas felicidades por tu creatividad y por compartirla con todas nosotras.

Maria Vicenta dijo...

estan preciossassssy maravillosas

Broches Chulis dijo...

Eres una gran artista.
:)

Victoria dijo...

Te admiro amiga mia
Creas bellezas..Y haces feliza donde llegan tus bellos trabajos
Besitos mi niña
Victoria

Conchi dijo...

Que maravilla,estoy deseando que me mandes mi pequeña.
Todas tus creaciones son geniales.
Pasa una feliz semana y te dejo mil besitos para ti.

anabelucraft dijo...

Gloria tiene que tener un problema ala hora de elegir cuál es el broche que se pone...ja ja...Es broma. Ya veo que te admira mucho. Es qeu haces unos trabajos estupendos. Cada día nos sorprendes y es muy difícil ya que tu nivel es muy alto. çUn besazo!!

El caballero Metabólico dijo...

Yo también doy fe del encanto de Gloria!! Es un cielo de criatura y una amiga de las de verdad!! Un besazo enorme y enhorabuena!!

Luzdelunna dijo...

ainssssssssssssss como te han quedado, jejejejeje vaya coleccion mas completita que tiene Gloria
un achuchon preciosa

Mira por mi ventana dijo...

Todas tus caritas son preciosas, todas con tantos detalles
y complementos.... pero lo que siempre me llama más la
atención de tus caritas, son sus ojos, me encanta la
viveza que les das.

Bess Encarna.

Broches Chulis dijo...

Otra vez aquí para decirte que en estas fechas no podre pasarme mucho para comentar, cuando pase todo el "lio" volveré.
Te deseo una Feliz Navidad y un bendecido año 2012.
:)

Mamen dijo...

Son preciosísimas wapísima!!!! Entre el fin de curso, los informes, las manualidades navideñas de mis niños del cole y los encargos, no tengo tiempo para nada. Ni si quiera estoy haciendo fotos a mis nuevas creaciones. Tengo el blog abandonado, fíjate que no puedo ni promocionar el sorteo. Sólo tengo 5 participantes, lo vais a tener fácil jajaja. Un beso

Mara Maruja dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que desde ahora ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis receetas y trucos caseros.

Un saludo.

Jacque dijo...

Eu tenho dois cartões pra vc no Blog: SELINHOS RESENTES.
http://selinhospresentes-jacque.blogspot.com/


Beijo

Las Cositas de Pit dijo...

Que.broches tan bonitos!!! Me encantan !!!! Te invito a k conozcas mi blog y participes en el sorteo, ya me diras que te parece,jejeje
http://lascositasdepit.blogspot.com/search/label/sorteo
Un saludo

Anónimo dijo...

todas son preciosas una chulada

ana dijo...

Son impresionantes, que realismo le imprimes a las caras.
Te deseo feliz navidad a ti tambien, gracias por la visita!!

Anuska dijo...

Son preciosas todas aunque yo me quedo con Amy, ¡me encanta! Tengo una a medias desde hace unos meses y sé que no es fácil captar toda su personalidad en un broche pero tu lo has conseguido. Eres una artistaza Ángeles.

Muchos besitos

Luzdelunna dijo...

felices fiestas a ti tambien cariño
besos

Inma Orduna dijo...

Gracias por tu voto!!!!!!!!

Besos rojos!!!!! ;-)

Brocheastur dijo...

Que maravillas!!!!!!!!!!!!!es espectacular,ya sabes que yo estoy enamorada de tu trabajo.
Un beso enorme.
¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!