domingo, 20 de mayo de 2012

Mini caris

Hola amig@s, volvemos otra semana más con mas pedidos de nenitas, Marta del Blog mientras tomamos cafe me encargó dos nenitas para regalar a su mami y a su suegra por sus cumples! 

Así que hice dos nenas vintage, la primera con puntillas, plumas y adornitos en tonos lilas....














La otra mini cari es esta, vintage con estilo navy, igual que la otra con sombrerito tipo años 20 de lino con adornitos de puntillas y plumas!











 



Esta nena es para ella, esta embarazada de un bebé muy deseado y ya casi de 6 meses....ella da muchos paseitos por su estado y así es como me la imagino yo......
 


paseando con estos calores le hice una pamelita de rafia, por supuesto en color rojo, con mucha fuerza y le puse una flor y quedó muy setentera !! 






 

En cuanto las recibió, Marta se puso su nena y me envió foto, aunque se le olvidó subirle un poquito el ala de la pamela a la nenita y no se le ven los ojos, pero estan guapisimasssssssssssss!!!! GRACIAS MARTA!!!!!!!!!!!!!!


La siguiente nenita se fue con Mª luisa.........ella ya es clienta mia, la primera vez me envió una fotito para hacer un broche para regalar a su sobrina y fue mi primera charleston, la que luego tanto exito ha tenido.....esta vez me envió otra fotito para que hiciese  una carita, y asi quedo.......


 
con muchas florecitas y pelo trenzado recogido en un lado, ella solo quería carita no la quería con busto.










 Muchas gracias Mª Luisa por todo eres un solete!!!!


La última nenita fue para mi amiga Merxe, se iba de viaje a unos conciertos por varios paises de Europa y quería tener su carigelitas personalizada para pasearla por el mundo, ella quedó encantadisima con el resultado a ver que os parece a vosotras!


En Dublin


En el Thamesis de camino al Big Ben y el Parlamento (Londres) 



Con la tradicional cabina londinense y chubasquero porque como no llovía por Londres



De compras por el mercadillo de Camden (Londres) 



En Copenague (Dinamarca) en el tradicional parque Tivoli 



Esta foto también es de Copenague, aunque mini Merxe estuvo por Suecia visitando Malmo






Y os presento a la callejera viajera que ha disfrutado de estos paises con la mini Merxe, me alegro que te gustara tanto guapa y que hayas disfrutado tanto de tus conciertos ;) 





Feliz semana amigas 

BESITOS MIL

40 comentarios:

x dijo...

Son todas unas preciosidades con esos sombreritos... No sabría decirte cual me gusta más!! :) Un beso

Rakel dijo...

que bonitas!!sobre todo las de las palmeritas,les dan un toque tan bonito!!!!
besitos

Por el ojo de una aguja dijo...

Como siempre son unas bellezas. Además están llenas de detalles, me encanta el resultado de los sombreros. A mi se me deshilacharían las telas seguro. Un besote

Creatividad y Artesanía dijo...

Vaya reportaje! Me ha encantado el "chubasquero", dentro de nada hacen un programa de "Carigelitas en el mundo" je,je Las de los sombreritos son espectaculares a mi me encanta utilizar plumas, da a los trabajos una elegancia y color que me fascinan
Besos
Mamen

elmundodececilia dijo...

a cada cual mas bonita,cada dia me gustan mas
Feliz domingo
Un abrazo

tiita dijo...

que bonita estan todas, que elegantes y que bien les sientan los sombreros y pamela a todas,pero la que más me gusta es la que has hecho de la lamina ,me encantaa como le ha quedado las flores en el pelo
besoos

Tàlia dijo...

Qué pasada...y así viendo el quién es quién me gustan aún más...

Victoria dijo...

Tu nunca estas sola, siempre estoy cerca,
Cuando tus problemas te consuman.
Todo lo que tienes que hacer es llamarme
Siempre estoy disponible para ti.

No importa donde este
No importa cuando
Cuando necesites hablar con alguien
estoy aqui amiga!!!

Feliz Domingo!


No puedoi elegir amiga porque cada una de ellas tiene su propia personalidad

Bellisimas!!!!

Ainodea dijo...

Angeles, son tan preciosassss.
Hoy es un día triste para mi,ya tengo una hija en Londres y hoy se me va la otra., estoy desanimada y con la moral por los suelos, nunca pensé que teniendo dos hijas me iba a quedar tan sola.Esta es la vida que me ha tocado vivir a mí y me tengo que conformar, aunque lo pase muy mal.
Pero España esta tan mal que no se sabe como acabaremos todos.
Me desahogo un poquito contigo guapa.
Viendo tus trabajos me alegro un poco porque son tan lindas tus muñequitas, que me puedo pasar horas mirándolas.
Un beso guapa

Laura Miranda dijo...

Que preciosidades, son todas muy bonitas,!!!!!!
vaya macetas más bonitas tienes!!y que vida le dan a las caritas, muchos besos artistaza!!!

p@tRi-ARt dijo...

son una pasadaaaaa!!

Anónimo dijo...

INCREIBLESSSSSSSSSSS y FASCINANTESSSS. Artistaza y siempre me dejais sin palabrasssssss, bueno una sí que siempre digo TE ADMIRO. Besotesssssssssssss y me alegro de tu GRAN ÉXITO

Xixonesina dijo...

Como siempre, son geniales! Me encanta la viajera!

Filipe dijo...

Lindíssimas todas, não saber dizer qual a mais bonita! Me encantam!!!
Besos

macoke dijo...

Son todas monisias, pero la del sombreo con flor lila me parecece preciosa.
Besitos
Macoke

koloreskarmen dijo...

Eres increíble, increíble de verdad, me maravilla como eres capaz de transformar el fieltro en estas joyas. Soy incapaz de decirte cual me gusta más, me resulta imposible.
Claro que la que yo tengo es de las mejores jijijiji, anda que no luce ella en mi delantera.
Un beso de kolores

nosinfieltro dijo...

Son todas preciosas! enhorabuena!!!:)

Inma Orduna dijo...

¡¡Cómo me alegro que cada vez tengas más y más encargos!! Porque lo vales!!!!

Besos rojos ;-)

Paola dijo...

Hola guapisima me encantan los broches ya sabes que soy una fan tuya jeje. Te cuento que tu paquete esta en camino ya asique espero que te guste todo. Un besote enorme y avisame que llego para yo quedarme tranquila. Un muakk

Supernovas dijo...

jo.. estan guapisimas todas las muñecas y sus dueñas!!! en especial las primeras con los sombreros me gustan mucho!!! les has puesto muchos detallitos que las hacen mas lindas aun, si puede!!

Claudia dijo...

Que belleza me encanta la de sombrero y flores rojas una belleza y que ojos, que artista bsts

Anónimo dijo...

Mil gracias a ti, que eres un amor! Menuda sorpresa me llevé con el regalito! Jejeje, ahora ya le he subido un poco la pamela para que se le vea bien la carita, es que con la emoción me puse el broche nada más salir de correos! A mi mami le ha encantado la suya, y a mi suegra aún no se la he dado porque su cumple es el 7 de Junio pero sé que le va a encantar! Son unas mini obras de arte!! Un besazo

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades, son realmente geniales, no les falta detalle, aunque no les hace mucha falta, lucen espléndidas.
Gracias por quedarte en el rinconcito. Te he enviado un mail...
Espero poder seguir admirando tus creaciones.
Un beso y mi cariño para ti.

MuMu dijo...

tes broches sont absolument remarquables ! elles sont sublimes !
c'est du très beau travail ! tout en finesse et en détails ! bravo

PrunArt dijo...

Me encantan!! no sabria decirte cual es mas bonita ^^
Besitos ^^

N@ndi dijo...

Son todas muy bonitas. Tienes un regalo en mi blog, pasa a recogerlo.

Sonia Manualidades!! dijo...

holaa Angeles!!
vengo a decirte que eres la ganadora de mi sorteo!!
te deje un mail hace unos dias... pero auno no me has contestado...
si no me das los datos procedere a sortear de nuevo vale? tiens de plazo hasta el miercoles por la noche!!
1besazo

Unknown dijo...

Todas preciosas seguro que quedaron encantadas!!!!! Besos

Marietta.Soleta dijo...

Me encanta visitarte!!
Cada día es más sorprendente todo lo que veo. Qué preciosidades creas!!Cuántos detallitos!
Me encanta.
Besettes bombón

siempreconbroche dijo...

Impresionantes, para no variar, la primera me gusta especialmente.
Un saludo

Broches Chulis dijo...

Como siempre ¡¡una pasada tu trabajo!!. Todas me gustan, si tengo que destacar alguna, seria la del sombrero blanco con el pelo negro.
Preciosas¡¡¡
:)

Broches Chulis dijo...

En respuesta a tu pregunta sobre el piso en Boiro: sí, de momento está libre en Septiembre.
:)

ART TOY GAMA dijo...

Qué preciosas Angeles... aunque nos ha gustado especialmente la del sombrero blanco esa la que más...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

RoSi dijo...

COMO SIEMPRE GENIALES!! FELICIDADES!

Anónimo dijo...

hola guapa, resulta q esta mañana ya tenia el comentario, y no me acordaba de la contraseña de gmail, claro si llevo 250 contraseñas en la cabeza jajajajaja....nada q me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan las mini caris son preciosas! a cual mas bonita, encima con ese jardin precioso q tienes!!!! lucen mucho!

y q decir de la mini merxe de mi mini yo!! no tengo criterio es la mas bonita de todas! ;))) ademas q es una pelleja viajera q no para jkajajajajjajaa pero se ha codeado con lo mejorcito de cada pais! ;) y con ese chotazo de hombre!jejejje....
gracias por la mini ha causado sensacion

un besazo amiga
merxeeeee merxitaaaaa

Lunática Shop dijo...

Son geniales todas!! pero me han encantado hasta no poder más la de la pluma morada y la del trenzado en el pelo..esas dos son ESPECTACULARES!!
Besos obesos

Conchi dijo...

Angeles me encantan estas minis, tienen absolutamente todos los detallitos que eres capaz de plasmar a sus hermanas.
Me ha gustado mucho la nena de Yoli.
Besazos.

Gretna dijo...

Niñaaaa....gracias por tus comentarios, eres un solete. Además por no olvidarme, jeje. Pues nada, que decir nena, me alegro que tus caritas sigan teniendo tanto exito y se las lleven por todas partes. Preciosas!!! cada vez te superas mas. ME encantan las de los sombreritos, siii!! ains...a ver si retomo mis camafeos, que las tengo algo dejadillas de la mano de Dios, como quien dice. Un besete muy fuerte!!

mati dijo...

Es lo mas sorprenente que he visto en mucho tiempo¡¡¡felicidades!!!

inma dijo...

cada día quedo mas encantada con tus caritas!tienes todo el arte wapa!!por cierto estoy de sorteo, anímate y apúntate