viernes, 20 de septiembre de 2013

TRIO DE RETOS

Muy buenas amig@s aquí estoy para presentaros tres amiguitas mías, espero que os gusten mucho.....
 
Os presento a la india, una clienta Kriss me la encargo en concreto quería una india americana, y después de un tiempo así quedo...

 
 
yo quedé muy contenta con el resultado y ella mega encantada, la verdad que ha gustado mucho, os pongo muchas fotitossssss


 
 
 
Lleva unas plumas muy coloridas
 
 

 
 


 
un collar auténticamente indígena!!!!!!!!!
 


 

 
 




 
La dueña quedo muy contenta y me mando una fotito para ver como le quedaba!!!!
 
 
 
 
La siguiente nena fue personalizada para Yayone me la encargó por Facebook, me pidió una nenita otoñal pero la quería tal como lleva ella el pelo  rojo con las puntas negras y así quedo de resultona la nena..........
 
 


 










 
Yayone muy contenta con el resultado me mandó esta foto, está preciosa con su nenita!!!!!
 
 
 
 
Ahora llega a toda velocidad la motera flamenca, este pedido fue para Emi, ella es motera además de flamenca.
 

 
la verdad que con esta nena también disfrute mucho, pensando como iba a hacerle una cazadora cañera y sinceramente que me encanto el resultado....
 



 
y aquí os voy mostrando la nena con sus detalles, camiseta, cazadora con cremallera.....
 










 
 
y por ultimo los toques flamencos, las flores las peinetas y los pendientes de aro.......
 
Y Emi muy contenta con su flamenca motera me mandó esta foto tan simpaticaaaa.......
 

 
 
Gracias a estas tres clientas, y a todas las personas que me mostráis vuestro cariño a diario, os mando un achuchón enorme y muy buena semana!!!!!
 
 
ANGELES
BESITOS MIL
 

 

25 comentarios:

Hermi dijo...

Como siempre espèctaculares ,preciosas ,pasa un buen fin de semana y se feliz

Pilar dijo...

Por favor....una maravilla, es que tus creaciones me tienen loca. Cada una es una pieza maestra. Preciosas.

Anónimo dijo...

Todas estupendas, pero sin duda me encanta el detalle de la India Americana. Muy real y con gran parecido. Las plumas y ese estupendo collar le dan el toque.
Me encanta!
Besos

Maria Vicenta dijo...

son todas muy bonitas

tiita dijo...

hola,como siempre geniales ,la india americana esta autentica con sus plumas ,el collar y sus trencitas y eso de la motera flamenca me sonaba raro pero cuando la he visto con su peineta y las flores me ha hecho sonreir ,la chupa es fantastica con cremallera y todo
no me extraña que a las tres le haya gustado
besoos

Anónimo dijo...

cada dia me dejas mas impresionada, y sobre todo te admiro por tu fuerza de valentía!!! animo amiga
merxe

casitadefieltromont dijo...

preciooosas, la verdad que son las tres una maravilla,besos

danacrea dijo...

Bellissime le tue spille nuove.
Ciao Giordana.

Tere (teviro) dijo...

Preciosas las tres, cada una en su estilo.
Desde luego te lo curras un monton.
Bellisimo trabajo.
Besitos.

Supernovas dijo...

estan todas preciosas, aunque la motera flamenca me ha "matao", jaja. es preciosa!!! y lo bien que queda esa mezcla!!!

siempreconbroche dijo...

Pero como no nos van a gustar, si son impresionantes. Da gusto verlas al lado de sus dueñas y ver hasta que punto son un reflejo de ellas. Son geniales. Un saludo

Caprichitos de crochet dijo...

Preciosas las tres....mi favorita es la india te quedo espectacular...
Saludos

Chari dijo...

Hola guapisima!!!! Mira que he visto veces tu blog, pues jamas pensé q algun dia fuese al reves, jajajaja. Decirte que eres una artistaza y haces creaciones preciosas. Un besote linda ;)

María José dijo...

Son todas alucinantes de bonitas....Felicidades de corazón. Besitos.

CAVI dijo...

Me gustan tus broches personalizados, tienen un estilo diferente que encantan.
Que tengas una linda semana.

Marietta.Soleta dijo...

Hola preciosa!!
Vaya tres nenas tan bonitas!
La india es espectacular!!te ha quedado impresionante!
Y la pelirroja, me encanta, con ese pelo y ese traje!
Y qué decirte de la motera, la has clavado, con esa chaqueta de cuero!!
Me dejas alucinada!
Un besotte y sigue así, artistaza!!!
muaksss

Susina's Dream dijo...

Son maravillosas las tres pero la motera me ha enamoradooooooooooo!!! Será por lo cañera?? Jejeje....un besote gordo artistaza!!

Susina's Dream dijo...

Son maravillosas las tres pero la motera me ha enamoradooooooooooo!!! Será por lo cañera?? Jejeje....un besote gordo artistaza!!

Susina's Dream dijo...

Son maravillosas las tres pero la motera me ha enamoradooooooooooo!!! Será por lo cañera?? Jejeje....un besote gordo artistaza!!

Xixonesina dijo...

Salen maravillas de tus manos! La india me encanta!

Lara Garabatea dijo...

Increible, que bonitas. La mia no se parece a mi pero me encanta igual
http://laragarabatea.blogspot.com.es/

VickeySiple98 dijo...

There are a great deal of approaches to reinforce the impact of your quick weight reduction diet. All the more along these lines selfrestraint assumes an indispensable job to your getting thinner. http://nucolonproadvice.com.com

hrroman dijo...

If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Database Management Assignment help. we provide the best assignment online assignment help.
We also provide Distributed 20Databse 20Assignment 20help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848

Anónimo dijo...

All of it is fantastic, but I am particularly fond of the American Indian detail. Very realistic and eerily similar it is something sound like online branding services UK. The feathers and the lovely jewellery complete the look.

Cyfuture Cloud dijo...

As organizations perpetually migrate to cloud-based hosting services, virtual machines and cloud-based security solutions