lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevas nenas veraniegas y mucho más

Hola a tod@s os dije que estaría de vacaciones, pero todavia no he podido descansar mucho, porque siempre tengo alguna nena que hacer, y sabeis que es mi pasión!!!!!!

En primer lugar quiero dar las gracias de todo corazón a Dave Vuitton  porque el otro día me lleve una sorpresa muy grata, en el diario La vanguardia publicaron una entrada con los tres mejores looks de los asistentes a la 080, por supuesto uno de esos tres look fue Dave, y portaba en su solapa a la Carriegelita más famosa que tengo, la de la flor.....aquí podeir ver el enlace de la Vanguardia.com



Detalle del outfit


Gracias Dave por todo lo que haces por Carigelitas!!!!!!!



Esta carigelitas inspirada en la época del Charleston fue directa a Galicia, encargo de Mª Luisa, un regalito para su sobrina. Las dos quedaron encantadas, algo que me pone muy contenta. La quiso sin busto para que no quedara demasiado grande, y este fue el resultado....




El tocado es muy laborioso con muchas lentejuelas, abalorios, flores, plumas.....muchas horas de trabajo pero con un bonito resultado no os parece? 



Como ya sabeis soy fan de Sexo en Nueva York y de Carrie, y tenía muchas ganas de hacer un outfit de Carrie que vi en la segunda parte de la película. Os acordais cuando es madrina de la boda de su amigo gay? ella iba con outfit muy masculino.... y en la cabeza llevaba un tocado tipo corona de encajes.








Esta Carrie tan especial, junto a otros dos broches ya conocidos por tod@s vosotros viajaron a Alzira (Valencia) a nuestra amiga Sara de Caprichet Fieltro las podeis encontrar por el facebook. Sara hace verdaderas maravillas con la aguja, ahora os enseño lo que ella me envió!!!


Carrie llegó a Alzira junto a  Michael Jackson, que era para una amiga de Sara muy fan del rey del pop, y con nuestra estrella Carrie con floripondio.







Sara me mandó esta maravillosa camiseta cosida a mano, con unos bonitos adornos floreales y unas mariposas, os dejo las fotos que valen mas que mil palabras! Gracias Sara una preciosidad la camiseta y todo lo que creas! Eres una artistaza!!!!!






Y para ir acabando os dejo el enlace de una muy buena causa Artistas con corazón
para poder ayudar a Africa por si quereis participar



Os recuerdo que sigo con el sorteo de Carigelitas hasta septiembre, no dudeis en apuntaros pincha en la imagen!!!





53 comentarios:

Rakel dijo...

vaya no paras en vacaciones tampoco!!! está muy chulo lo que has hecho,menudo trabajo!!! me ha gustado mucho la carigelita que hs mandado a Galicia es preciosa!!! el tocado se ve que está muy elaborado, pero te ha merecido la pena porque le queda genial.
besitos y que descanses en tus vacaciones!!!

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué bonito es estar de vacaciones para tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que más te guste,no? A mi cuando estoy de vacaciones me pasa lo mismo.
Son todas preciosas, pero la del charleston es impresionante, creo que es una maravilla, enhorabuena, preciosa

Arantxa - Ponte Fieltro dijo...

Hola Ángeles!!

Muchísimas gracias por el comentario que me dejaste esta mañana!!

Y bueno... qué pedazo de entrada repleta de bellezas!!!! En primer lugar, te felicito por la parte que te toca del look de Dave Vuitton, porque sin duda, el broche de Carriegelita destacaba muchísimo en su atuendo!!

Y ahora voy con las siguientes... La Carigelita Charleston es magnífica!!! Me encanta, de verdad... el tocado es una pasada y la carita como siempre... de 10!! Y qué decir de Carrie outfit, flor, y Michael Jackson... te sales!!!!!!! Seguro que Sara y su amiga están encantadísimas!!!

Por cierto, la camiseta de Sara es preciosa ;) Ahora, te toca lucirla!!

Un besazo, guapa!
Arantxa.

Inma Orduna dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!este Dave desde luego es genial pero bueno, tú has puesto lo tuyo con ese broche!!!

Besos rojos ;-)

La Profe dijo...

¡Qué pasada tus muñequitas! Las Carrie me vuelven loca. Y no me extraña nada que la gente las luzca en sus looks, ¡son fantásticas!

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Enhorabuena por esa foto!!! y que decir de tus nenas sin son todas una preciosidad!!! la de charleston me ha dejado con la boca abierta, enhorabuena porque cada día te superas!!!...besitos :D

Madamme Raven dijo...

Pero que arte tienes!
Siempre que entro te digo lo mismo, pero es que me dejas alucinada ^^ Olé!!!

Y muchas gracias por tus comentarios.
Un besito ^^

Filipe dijo...

Me encanta o teu trabalho! Precioso e super original!
Besos

El rincón de Incla dijo...

Hola!!!! enhorabuena!!! y qué bonita es la de Charleston, es muy laboriosa, pero el resultado es buenísimo. Besitos!!!!

Cinco Rosas Shop dijo...

chica que guay!! enhorabuena, pero es que no me estraña son una maravilla... todas en general, aunque ya sabes que a mi me tiene prendada la de scarlett.. que le vamos a hacer " señorita scarlatta".. JEJEJE.. besotes wapa!!*

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapisima!!
Vi hace poco el enlace donde salía Dave con su Carrie, con ese estilazo y tu Carrie un look de 10!
La nueva nena de Charleston me ha dejado impresionada al detalle, es preciosa. Y que te voy a decir de Carrie, como buena fan de Sex & the city jaja que me encanta y que me has hecho recordar esas escenas en la boda de Stanford, donde solamente Carrie sabía lucir ese look tan especial.
Un besote guapa!Muacks

Lisy Design dijo...

Enhorabuena guapa , te vas ha hacer famosa con tus broches , ya veras . . . La nueva de chareleston es preciosa , el tocado es impresionante y Carry ya sabes que me encanta y te quedan todas de 10 . . . besitos guapa y descansa un poco en vacaciones

Magda dijo...

Hola guapa!! Gracias por seguirme y por tus comentarios.
Alucinada estoy yo con tus trabajos, madre mia!!! Con lo difícil q es pintar en fieltro, ya me contarás como haces esas caras.
De todas formas ya me pondré en contacto contigo, y perdona por no responderte antes, pero estas fechas son de poco tiempo
Besitos

Unknown dijo...

mi enhorabuena!!!!!!!11 por todo en general, tus trabajos son fantasticos y me ha encantado la carigelita de charleston, es preciosa!!!! Besos artista

Sara dijo...

Me has dejado sin palabras ¡!!!!
No te puedes imaginar la ilusión que me han hecho tus palabras, tanto como lo muchísimo que me gustan tus broches, estoy encantada con mis cary mi amiga todavía no ha visto el suyo pero según su hermana que sí que lo ha visto se va a poner a llorar cuando lo vea jejej. Muchas gracias por todo eres un encanto ¡!!!!!!
Muchas felicidades por lo de Dave Vuitton es una pasada, enhorabuena, me encanta la foto con tu preciosa muñequita (como la mía, me chifla) le queda genial.
Muchas gracias otra vez y un besazo enorme ¡!!!!

Broches Chulis dijo...

Felicidades por lo de Dave Vuitton, te deseo mucho exito, haces un trabajo muy bueno.
:)

Isa G. dijo...

me encanta la carigelita años 20!!! q bonita es!!! buena todas y carrie cada vez te sale mas perfectaa!!!!!!
muchos bss!!

Magda dijo...

Hola!! Pasa por mi blog que tienes un premio
Besosss

Anónimo dijo...

Ainsssssssssssss me alegro MUCHÍSIMO por ese éxito. Sabes de sobra que siempre te he comentado que eres UNA ARTISTAZA y que me parece ESPECTACULAR lo que haces. Te lo mereces.
De lo demás, me ha ENAMORADO la de chanrleston, CHAPÓ!!! y las otras, como siempre, cada vez es más difícil diferenciar la original de la que haces. Qué me gustaría ver una CLEOPATRA, es que soy fanática del EGIPTO ANTIGÜO, es mi pasión y no me gustaría irme de este mundo sin conocer EGIPTO. BESOS

ART TOY GAMA dijo...

Qué pasada las de Sexo en Nueva York la serie que tienes son todas preciosas Ángeles, te quedan que da gusto, menuda colección. Aunque la de Charleston vaya!! Y Dave qué majo y qué detalle es que alguien te luzca tan bien tu trabajo, esas cosas son de agradecer bien, además de que siempre sabe como llevar las cosas como pocos...

Un saludo
Sergio y Cristina&Mageritdoll

Lady Marinas dijo...

Que bonito todo! Y enhorabuena! Carigelitas se van a hacer famosas!

Anónimo dijo...

No paras!!!! Qué lindos todos tus trabajos! Las carrie me encantan!!! Besitos!

dulces pilukas dijo...

Me alegro muchísimo que tus caritas luzcan en todas partes. La carita estilo charleston es maravillosa, cada detallito la hace muy especial.
Besitos

Gloria dijo...

Hola preciosa, que bonitas son las nuevas nenas, la de charleston es fantastica y tu nueva carrie de vicio, cada nuevo modelo de carrie es mas lindo, un monton de besotes. Gloria

Pilta dijo...

¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! Qué suerte, debes estar contentísima, enhorabuena de verdad. Tu broche de charleston es de los mas bonitos que tienes, por lo menos para mi. Tengo que confesarte que ODIO sexo en Nueva York (para gustos colores ¿verdad?) pero el broche es una preciosidad.
Besos

Alas de lona dijo...

Enhorabuena por la foto de tu carrie en la prensa. Que guay!
Me ha encantado el broche de charleston. ¡Super trabajado!
Un beso!

crislem dijo...

tienes un premio en mi blog, besos

Pinpilinpauxa Accesorios dijo...

Buenos días!!! tienes un premio en mi blog!!! bss :D

Maria Vicenta dijo...

hola esto tan bonito son los lagos de quesa es un pueblo cercano al mio y mi perrita se llama luci besos

Luzdelunna dijo...

si es que te quedan todas preciosas que manitas tienes con la pintura no veas que caritas mas guapisimas te quedan y que suerte en la vanguardia aunque no fuese directamente para ti pero es un sorpreson
muchos besos preciosa

syra dijo...

Ante todo gracias por tus comentarios,a mi también me gusta Carrie y su broche te quedo precioso como todos los demás felicidades procurare pasarme mas por aquí.
Besos

Jacque dijo...

Eu sou sua seguidora e estou participando do sorteio. Levei o Banner para meu Blog. Eu sou do Brasil, mas vi que o sorteio internacional...
Os meus dados estão na postagem do soteio...
Seguidora Jacque...


Beijo

elmundodetrapito dijo...

hola amiga una maravilla todo me encantaron , que tu semana sea muy bella ...moni

Por el ojo de una aguja dijo...

Holaaaa, estupendo post, con estupendas caritas, pasate por mi blog porque tienes un premio. Un saludito

Ani dijo...

Que pasada!lo bien que te quedó Carrie, felicidades artista!

Marikilla Detallitos dijo...

Hola!! Me encanta tu blog, y me he quedado casi sin habla al ver los broches caritas!! Enhorabuena. Un saludo

Lunática Shop dijo...

Ya te he dicho en más de una ocasión que me parecen ideales y preciosas todas ellas pero las que haces de Sexo en NY son la caña!!!
Yo también soy fan de la serie y me parece que les coges muy bien el aire ;)
Por cierto, pásate por mi blog a recoger un premio
http://lunaticashop.blogspot.com

ImasDmasM dijo...

¡Qué pasada!¡Son preciosas!¡Qué ilusión lo de La Vanguardia ¿no?

Pásate por mi blog, te he dejado un premio.

Un besote
http://imasdmasm.blogspot.com

Lunita Smile dijo...

El broche de la carita de Charleston es increible, no le falta ni un detalle... de verdad que te superas a ti misma y eso ya es difícil...

Mil gracias por pasarte por mi blog y felicitarme por mi boda. Me hace mucha ilusión ver que la gente se alegra por ello!!!!

Un beso enorme preciosa!!!!!!

Maria Jose dijo...

Todo lo que haces es precioso, parece que vaya a cobrar vida, gracias por seguirme, es para mi un honor viniendo de un artista como tu, las excursiones son asi de vonitas por que nuestra provincia lo es ¿o no? paisana.

Conchi dijo...

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta maravilla de entrada.
Todo lo que tocas es divino pero esta carigelita años 2o..............cada vez te superas a ti misma.
Ah!Felicidades por la foto seguro que estás super orgullosa no es para menos.
Besazos.

claudia dijo...

Felicidades por haber ganado en el blog de cerezas de tul!!!!!

Rouss dijo...

Hola wapa, gracias por tu comentario y claro que siii no me había dado cuenta faltaba a tu sorteo, pues oye los últimos broches son preciosos, lo de Dave está genial está muy wapo con tu broche de la flor y me apunto y te llevo a mi lateral del blog

http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

e mail agurtzane_76@hotmail.com

carmenroque dijo...

Son todos preciosos pintas muy bien las caritas, saludos

MR. OGRA dijo...

Qué bonito tu trabajo... Me encannnnnnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Eres muy creativa, original y productiva..... Yo estoy totalmente falto de inspiración..... Es frustrannnnnnnnnteeeeeeeeeeee jejejejeje. Bueno, lo dicho, que enhorabuena... Te invito a que visites mi blog y me des tu opinión sincera. Es la única manera de crecer.... Gracias.
Un abrazote.

Creatividad y Artesanía dijo...

Estan fantasticas! y que ilusión lo de la foto, estas hecha una artista
Besos
Mamen

Mika dijo...

Hola, yendo de blog en blog, me he encontrado con el tuyo,(sin duda te sigo) que cosas más chulas, son preciosas las Carigelitas, me han encantado
un saludo,
Maremma

susanatrocitodecielo dijo...

Me alegro mucho que saliera tu carigelita en la vanguardia, y es que son obras de arte, ya sabes que a mi me encantan, bueno y a cualquiera que las vea. Tienes un premio en mi blog, cielo. Besitos

Yoli dijo...

Qué orgullo ver una creación tuya en un periódico, claro que, no me extraña, con lo preciosas que son... Haces unas cositas tan lindas!!! Qué manitas tienes para darles esa expresión tan bonita en las caras. Besitos

Brocheastur dijo...

Son realmente obras de arte lo que haces,enhorabuena.
Antes me apunte a tu sorteo y se me olvido decirte que estoy de sorteo,pasate por mi blog.
http://brocheastur.blogspot.com

Carmen Coello dijo...

HOla! De blog en blog me acabo de encontrar con el tuyo y lo cierto es que me ha encantado! Ya me he hecho tu seguidora. Te dejo mi blog y si te gusta espero que me apoyes tu tb. Ya sabemos lo dificil que es empezar en esto del blog!Un besote!

Cami

Room on the third floor

Arale dijo...

Ay Dios mio que maravilla tienes aquí. Llevo desconectada un tiempo y veo que tu has sabido aprovecharlo!! Me encantan el Michael Jackson y la Amy Winehouse!!
Me encantan todos!!! un beso guapa

Anónimo dijo...

casino spellen online and Admiration attend him as he labours,
and wait for ever upon his right thing. In his own house his hospitality was enhanced by a
graceful

my web page: online casino
Also visit my web blog - online casino